sábado 27 junio 2026

Se cayó el sistema del Programa de Asistencia Vouchers Educativos

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 08:05 27/06 | downtack.com

El Ministerio de Capital Humano presenta el Programa de Asistencia Vouchers Educativos, pero enfrenta dificultades técnicas con el formulario de inscripción en línea, generando frustración entre los usuarios.

El Ministerio de Capital Humano anunció este miércoles el lanzamiento del Programa de Asistencia Vouchers Educativos, destinado a apoyar la educación de niños y jóvenes, con un monto de hasta $27.198 por hijo. Sin embargo, desde hace horas, el enlace para acceder al formulario de inscripción en línea ha estado caído y fuera de servicio, provocando que muchos usuarios expresen su frustración en redes sociales.

A pesar de las fallas técnicas, el Gobierno ha respondido que los interesados pueden intentar nuevamente acceder al formulario, y que ya cuentan con un registro de aquellos que lograron cargar la información necesaria. Para obtener la ayuda, los potenciales beneficiarios deben ingresar en https://www.argentina.gob.ar/vouchers-educativos y hacer click en Inscripción, o acceder directamente desde https://voucherseducativos.educacion.gob.ar/ para completar el formulario.

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza la inscripción para el programa de Vouchers Educativos 

Por el momento, no se tiene información sobre cuándo se restablecerá el funcionamiento normal del sitio web y del formulario de inscripción en línea, lo que genera incertidumbre entre quienes buscan acceder al programa de asistencia educativa.

Fuente: TN

Torres inauguró una obra clave de iluminación en uno de los principales accesos a Playa Unión

El gobernador Torres inauguró la obra de iluminación en Playa Unión, con 170 luminarias LED y mejoras en seguridad vial y accesos.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

Compartir

spot_img

Popular