jueves 12 junio 2025

Se desató un nuevo dantesco incendio en la Cordillera

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 17:59 12/06 | downtack.com
Se trata de seis focos ígneos, presuntamente intencionales, que se iniciaron este miércoles por la madrugada en la zona de El Pedregoso, en El Hoyo.

Lamentablemente se desató este miércoles un nuevo incendio en la Cordillera, esta vez en la zona de El Pedregoso, en el ejido Municipal de El Hoyo.

Según confirmaron a Radio 3, se trata de seis focos ígneos de importantes proporciones, presuntamente intencionales, a la altura del puesto sanitario ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 40. Dicha ruta se encuentra cortada para facilitar el tránsito de los brigadistas que combaten las llamas.

MIRÁ TAMBIÉN: Weretilneck habló sobre el incendio en El Bolsón

La zona donde se desarrolla el fuego es de bosque y años anteriores ya había sido el escenario de incendios forestales.

Por último, se comunicó que un policía había sido atropellado durante el corte de ruta y hasta el momento no se sabe su estado de salud.

Los Pumas viajan a Dublín para enfrentar a los British & Irish Lions

El partido, que se jugará fuera de la ventana oficial del rugby internacional, marcará el inicio de la temporada 2025 con un equipo renovado debido a la ausencia de figuras claves por compromisos en Europa y Estados Unidos.

En mayo, una familia necesitó $1.110.624 para no ser pobre

Según el INDEC, una familia tipo quedó por encima de la línea de pobreza solo si tuvo ingresos superiores a $1,1 millones en mayo. La canasta alimentaria cayó un 0,4%, pero los sueldos siguen sin alcanzar a cubrir lo básico.

Torres sobre la condena de Cristina: «Tenemos que respetar las decisiones de la Justicia»

Torres también cuestionó la narrativa de persecución política en torno al fallo contra Cristina Kirchner. “No me gusta cuando se quiere generar una épica de proscripción cuando estamos hablando de una causa que lleva, creo, dos décadas prácticamente”, indicó.

Falla global de conectividad afecta a grandes tecnológicas y servicios

Un evento de enrutamiento BGP generó cortes masivos en servicios de Google, Amazon, Microsoft, bancos y redes sociales. Las fallas comenzaron a las 16:00 (hora argentina) y aún persisten intermitencias.

Compartir

spot_img

Popular