miércoles 26 agosto 2026

Se escondió en el patio de una casa y atacó autos estacionados

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 22:20 26/08 | downtack.com

La intervención policial inició cuando el centro de monitoreo radial informó sobre una persona aprehendida en calle Francisco Behr y Lavalle, de Comodoro Rivadavia.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un testigo que relató haber escuchado ruidos en su patio durante la madrugada. Al asomarse, observó a un hombre vestido con pantalón de jeans azul y una prenda a rayas color negro y gris, arrojando objetos contundentes hacia los vehículos estacionados en la vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN | Incendio letal: Falleció un hombre de 80 años

El testigo descendió hacia el lugar, y a pesar de la huida del individuo al notar su presencia, logró aprehenderlo a escasos metros.

Entre los vehículos dañados por el joven, se encontraba un Toyota Etios que registró rotura de cristal en la puerta delantera izquierda, también un Fiat Siena con daños en el guardabarros delantero, puerta lateral izquierda delantera y techo, y un Ford Ka con golpes en el capot.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular