Se lanza nueva edición de Gnetwork, la conferencia de turismo LGBTQI+ más importante del continente

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 18:50 06/10 | downtack.com

El encuentro será presidido por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La 16 Conferencia Gnetwork360, que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en el hotel Alvear Icon de la zona de Puerto Madero, estará dedicada a explorar el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral y en la creación de experiencias inclusivas.

“Es importante mostrar que somos un país que da la bienvenida a las y los turistas LGBTQI+, que lo hacemos de una manera auténtica, sobre todo en un mundo donde uno de cada tres países está penalizando a nuestras identidades por ser solamente quienes somos,”, dijo a Télam Pablo De Luca, presidente de la Cámara Gay Lésbico Argentina (Ccglar), entidad que organiza la Conferencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Desde su piano hasta el peine para su bigote: subastan más de 1.500 objetos de Freddie Mercury

“Argentina comenzó hace 16 años a transitar este camino. 2010 fue una bisagra maravillosa con la Ley de Matrimonio Igualitario, y esos derechos, junto por ejemplo con la Ley de Identidad de Género en 2012, nos dieron el aval para hacer estos eventos de una manera infinitamente mas auténtica. La sociedad pasó de ser tolerante, a aceptar y ser respetuoso del otro”, completó De Luca.

En paralelo a la Conferencia, se llevará a cabo la Expo LGBTQI+, con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFI); el espacio Diversity and Leadership Forum 2023, pensado para el encuentro de empresas para las que inclusión y el respeto por la Equidad y la Diversidad; y el Foro de Emprendedores.

TELAM

El Gobierno firmó las concesiones de ocho corredores de rutas nacionales

El Gobierno nacional firmó las concesiones para la toma de posesión de ocho corredores de rutas nacionales que serán operados por empresas privadas durante 20 años. La medida corresponde a la Etapa III de la Red Federal de Concesiones y comprende más de 3.900 kilómetros de rutas estratégicas.

Mía Morejón, la joven artista que sueña con conquistar los grandes escenarios

Mía Morejón, la cantante de 14 años, se presentará el 17 de octubre en el Teatro Español con banda en vivo y un show propio.

Colapinto anticipó el desafío que tendrá Alpine en Singapur

Franco Colapinto ya puso la mira en el Gran Premio de Singapur, la 17ª fecha de la temporada de Fórmula 1. Luego de terminar 13º en Malasia, el piloto argentino de Alpine destacó las exigencias que presentará el circuito callejero de Marina Bay y lo definió como uno de los fines de semana más extremos del campeonato.

Uruguay goleó a India y cerró su gira por Asia con una victoria

La Selección de Uruguay goleó 6-1 a India en Calcuta y cerró su gira por Asia con una contundente victoria en el marco de la fecha FIFA. El equipo dirigido por Diego Forlán se impuso con goles de Darwin Núñez, Maximiliano Araújo, en dos oportunidades, Rodrigo Zalazar, Juan Manuel Sanabria y Rodrigo Aguirre.

Compartir

spot_img

Popular