jueves 22 febrero 2024

29 alcoholemias positivas durante el fin de semana en Chubut

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:53 22/02 | downtack.com

La Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo dispositivos de prevención y fiscalización vehicular junto con las direcciones de tránsito municipal y las Unidades Regionales de Policía del Chubut y organismos nacionales en las principales rutas que atraviesan la Provincia durante el fin de semana.

Rawson / Playa Unión

Se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, además, se realizaron controles de alcoholemia en los ingresos a Playa Unión y el Puerto Rawson por el Puente El Elsa, junto con Policía del Chubut.

Se verificaron 1.572 vehículos en circulación, 739 test de alcoholemia con dos conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 12.

Trelew: 9 alcoholemias positivas

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en los accesos norte y sur de la ciudad y sobre la RN25 camino a Gaiman.

En total fueron verificados 1.641 vehículos, 869 test de alcoholemia detectando a 9 conductores en estado de ebriedad. Se realizaron 17 infracciones a la Ley de Tránsito.

Puerto Madryn: 8 alcoholemias positivas

La delegación en la ciudad portuaria realizó distintos operativos preventivos en los cuales controló un total de 725 vehículos en circulación, realizando 75 test de alcoholemia detectando a 8 conductores alcoholizados. Asimismo, se efectuaron 12 actas de infracción con dos retenciones vehiculares.

MIRÁ TAMBIÉN | Dejaron una caja con donaciones en un Hogar de Ancianos: estaba llena de armas

Cerro Chenque

En Comodoro Rivadavia, se trabajó en el cruce de los accesos oeste por RN26 y acceso sur RN3 realizando tareas preventivas e informando sobre las vías de circulación alternativas, ante la interrupción del tránsito en Ruta 3 por el tramo colapsado a la altura del Cerro Chenque en el ingreso norte a la ciudad.

Comarca Andina 

Se realizó tareas de prevención sobre las rutas y accesos a las localidades que comprenden la Comarca Andina, con un total de 850 vehículos verificados, 52 test de alcoholemias con resultados negativos. Se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

Esquel: 9 alcoholemias positivas 

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en ambas localidades. 

Se verificaron 647 vehículos durante el fin de semana con 449 test de alcoholemias realizadas donde se registraron a 9 conductores alcoholizados.  Se labraron 13 actas de infracción con una retención vehicular. 

Gobernador Costa 

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 289 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40. 

Gaiman 

En la localidad de Gaiman se controlaron 88 vehículos con 12 test de alcoholemias, detectando a un conductor alcoholizado. Se realizaron dos actas de infracción.

MIRÁ TAMBIÉN | Una mujer recupera su caja registradora a través de Facebook

Tecka 

Por último, la delegación con la colaboración de Policía del Chubut y Gendarmería Nacional verificó 267 vehículos en circulación.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular