lunes 6 julio 2026

Se realizó con éxito el Seminario-Taller “Cultura, Territorio y Gestión”

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 01:05 06/07 | downtack.com
Se desarrolló en Rawson y reunió a más de 60 gestores y hacedores culturales de toda la provincia para reflexionar sobre los desafíos de la gestión cultural y fortalecer la identidad y diversidad cultural del territorio.

El Gobierno de Chubut organizó el Seminario-Taller “Cultura, Territorio y Gestión” en Rawson, reuniendo a más de 70 gestores y hacedores culturales. La actividad buscó fortalecer la identidad cultural y brindar herramientas para la gestión de proyectos.

Durante dos jornadas, expertos como Héctor Olmos y Paula Tassone abordaron temas como diversidad cultural, identidad regional y estrategias de intervención. Participaron representantes de municipios y comunas rurales, generando un espacio de reflexión e intercambio.

MIRÁ TAMBIÉN: Pusieron en marcha el programa “Trabajo en tu Barrio” en Madryn

El subsecretario de Cultura, Osvaldo Labastié, destacó la necesidad de profesionalizar la gestión cultural y reafirmar el sentido de pertenencia. Por su parte, Olmos subrayó la importancia de adaptar prácticas culturales a cada territorio.

La Subsecretaría de Cultura anunció que el seminario continuará en junio, reforzando su compromiso con la formación de gestores culturales en toda la provincia.

Inglaterra eliminó a México en un partidazo y avanzó a los cuartos de final  

Con personalidad, orden defensivo y una destacada actuación de Bellingham, Inglaterra selló un valioso triunfo por 3-2 para instalarse entre los ocho mejores del Mundial 2026. Ahora, el conjunto británico deberá enfrentar a la Noruega de Haland. 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

Compartir

spot_img

Popular