Se realizó la readecuación de la instalación de gas en la Escuela N° 448 de Madryn

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 01:35 29/09 | downtack.com

Este domingo, desde el Ministerio de Infraestructura de Chubut, se informó que finalizaron los trabajos de reeducación de la instalación de gas en la Escuela de Nivel Inicial N° 448 de Madryn.

Según indicaron, esta obra constó en la intervención en la cañería y la readecuación del gabinete (nicho), las tareas se realizaron ajustándose a las normativas vigentes establecidas por el Ente Regulador y la prestataria del servicio de gas Camuzzi Gas del Sur.

Además, la readecuación de la instalación de gas comprendió la ejecución de todos los trabajos de distribución interna de la cañería, llaves, accesorios, aislaciones, intervención sobre nicho y gabinete llave de corte general. Además de  una revisión integral de la cocina, termotanques y equipo de calefacción.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular