jueves 22 febrero 2024

Se realizó una nueva audiencia por el crimen del empresario de Comodoro

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:08 22/02 | downtack.com

En el contexto de la investigación del homicidio de Juan Adolfo Laffeuillade, la audiencia de incidentes de este martes se centró en la solicitud de la fiscalía de impugnar la decisión del juez Tedesco respecto a la rueda de reconocimiento de personas de Mauricio Ortellado.

Ante el tribunal compuesto por María Laura Martini y Mariano Nicosia, jueces penales, la fiscal general, Cecilia Codina, abogó por la importancia de la rueda de reconocimiento como prueba anticipada en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN: Abusó de su hijastra y lo condenaron a 18 años de prisión

La defensa de Mauricio Ortellado, a cargo de Gustavo Oyarzun, argumentó en contra de la nulidad y solicitó que se mantuviera la decisión inicial del juez Tedesco en esta etapa del proceso.

Finalmente, el tribunal de impugnación resolvió a favor de la fiscalía, revocando la decisión del juez Tedesco y admitiendo la rueda de reconocimiento en el futuro juicio por jurados.

Cabe recordar el crimen se registró el 21 de febrero pasado en Comodoro Rivadavia, cuando Laffeuillade fue víctima de un violento robo, en el cual fue asesinado a balazos y le prendieron fuego la casa. Por el caso se encuentra imputada también Micaela Ortellado.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular