Se refuerzan con un camión cisterna las reservas de agua en Puerto Pirámides

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 00:50 09/10 | downtack.com

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación tomó la decisión de reforzar las reservas de agua en Puerto Pirámides, a través de camiones cisternas debido al aumento considerable de consumo de dicho recurso vital por la presencia de turistas en esa villa balnearia.

Estas acciones son llevadas adelante por la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), quienes han comenzado a realizar tres viajes por día con el camión cisterna del organismo, sumando 105.000 litros diarios a la producción de la cisterna local, los cuales van a seguir efectuándose durante el mes de enero.

Hay remarcar, que estas medidas se han tomado debido a que durante la temporada de verano el consumo de agua aumenta considerablemente en Puerto Pirámides, y la idea es que los niveles de reserva, de tal vital recurso, se mantengan altos, fortaleciendo de esta manera la producción de la cisterna local.

En tal sentido, desde el sábado 2 y hasta este lunes 4 de enero, la DGSP ha efectuado tres viajes por día, sumando un total de 105.000 litros diarios a la producción de la planta, que produce aproximadamente 190 m3/día.

Para finalizar, desde el Gobierno de Chubut ya han anticipado que durante la época estival, se continuará concretado dichos refuerzo a fin de que el agua no escasee en la localidad.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular