sábado 13 junio 2026

Se registró el fallecimiento de un vecino de Madryn por Covid-19 y solo dos nuevos contagios

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 20:51 13/06 | downtack.com

El Ministerio de Salud del Chubut reportó este martes (hasta las 13) dos nuevos contagios de Covid-19, diez recuperados y un fallecimiento.

En cuanto al deceso, se informó que se trata de un vecino de 82 años de Puerto Madryn, el cual tenía comorbilidades. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han registrado 1.527 decesos a causa de la enfermedad.

En tanto, según consignó el último parte diario, los dos nuevos positivos se contabilizaron en Comodoro Rivadavia.

Con respecto a los casos activos de Covid-19, se comunicó que hay: 26 pacientes ambulatorios; tres internados en clínica médica; y seis (4 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

En total, hay 35 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con trece enfermos, seguida de Trelew que suma seis

El resto de los casos activos se contabilizan en siete localidades del interior chubutense.

EL PARTE COMPLETO:

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular