Se retiró el múltiple campeón de rally Marcos Ligato

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
647
4,02%
Actualizado: 18:05 16/10 | downtack.com

El oriundo de Río Ceballos, Córdoba, no tuvo su mejor carrera en la despedida, abandonó esta mañana al término del icónico tramo Copina-El Cóndor y tras bajar del auto al llegar a la asistencia, dijo: “La verdad no se dio pero estoy feliz igual. Era lo que quería no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho, tenemos un equipazo, ganamos el año pasado un campeonato increíble”.

Ligato, de 45 años de edad, es el actual campeón del Rally Argentino, título que dejará vacante ya que no completará temporada y que también se adjudicó en 2005. 2014, 2015, 2016 y 2017.

MIRÁ TABIÉN | Arbe se quedó con el medio maratón de Asics en Buenos Aires

Junto al equipo que prepara su Citroen, en la carpa donde descansará el vehículo esperaban a Ligato también familiares y allegados, entre los que se encontraba el extenista y también piloto David Nalbandian, quien además de compartir pasión es de Unquillo, localidad vecina a la Río Ceballos de Ligato.

“En lo deportivo para mí esta carrera era lo de menos, la idea era compartir con un montón de gente que ha venido y poder disfrutar de mi última carrera todos juntos”, continuó el campeón y dijo que en esta carrera “no hacía falta demostrarle a nadie, mientras que el auto anduvo estuvimos adelante peleando, siempre dimos todo, gracias de corazón, me voy a llevar un recuerdo para toda la vida”.

Semanas atrás el corredor cordobés había anunciado que no completaría la temporada y que más allá de los resultados esta sería su última competencia oficial.

MIRÁ LOS VIDEOS | Emotivo homenaje de Estudiantes a Carlos Bilardo

Ligato se había iniciado en motocross y luego en 1997 se pasó al rally, comenzando su carrera con un Renault 18 en el campeonato cordobés, para un año más tarde subirse a un Subaru Impreza WRX en la primera de tantas incursiones que tuvo en carreras del Campeonato Mundial de Rally, conduciendo una gran cantidad de autos de distintas marcas.

Trelew: Concejales se reunieron con vecinalistas del barrio Santa Catalina

Concejales de Trelew se reunieron con autoridades de Santa Catalina para relevar necesidades y acompañar proyectos comunitarios.

Katie Zacharia será destituida tras cinco días como secretaria de prensa de Trump

Katie Zacharia dejaría su cargo como secretaria de prensa de la Casa Blanca apenas cinco días después de asumir, según informaron funcionarios estadounidenses citados por CBS News.

La canasta de crianza llegó a $728.850 en septiembre

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el costo mensual de criar a un niño de hasta 12 años alcanzó los $728.850 en septiembre. El valor corresponde al grupo de 6 a 12 años y forma parte de la medición que contempla tanto los gastos de manutención como el tiempo destinado al cuidado.

Ballenas muertas en Chubut: los científicos investigan dos posibles causas

Desde julio se registran ballenas muertas en Chubut. Científicos investigan bacterias en crías y posible intoxicación en adultos.

Compartir

spot_img

Popular