martes 27 mayo 2025

Se robaron un ternero valuado en 200 mil pesos y la policía lo halló despostado

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Un vecino de la zona de Catarata Norte, en El Hoyo, denunció el pasado sábado que le robaron un ternero valuado en 200 mil pesos y la policía, horas después, lo encontró despostado en un establecimiento cercano.

Al respecto, el comisario Paulino Andrade le precisó a la prensa que «la denuncia se tomó en horas del mediodía, cuando el hombre denunció un hecho de abigeato en su propiedad».

Detalló asimismo que se trataba del robo de un ternero de 90 kilos que estaba valuado en unos 200 mil pesos.

MIRÁ TAMBIÉN: Una joven que habrían obligado a abortar perdió la vida en Comodoro

«Se realizaron pesquisas en la zona y encontramos un rastro que conducía a un lote cercano, en Callejón Trafian», indicó.

Ese establecimiento fue allanado este mismo sábado y allí los investigadores se encontraron con el animal despostado y con la carne separada en bolsas. «No se sabe si era para la venta o para el consumo», relató el comisario

«Se identificó al ocupante del inmueble y la investigación continúa», sentenció Andrade.

Biss presidió nueva reunión del Comité de Emergencia de Rawson

Biss presidió una nueva reunión del Comité de Emergencia de Rawson, avanzando en protocolos integrales para fortalecer la respuesta ante inundaciones e incendios.

Nuevas inversiones impulsan el desarrollo industrial en Rawson

Rawson avanza en el desarrollo industrial con la incorporación de siete nuevas empresas al Parque Industrial.

Francia: más de 20 detenidos por secuestros cripto

Entre los casos investigados se encuentra el secuestro del padre de un empresario que hizo fortuna con criptomonedas y el intento frustrado de secuestrar a la hija y al nieto de un alto ejecutivo del sector.

Falleció un anciano que había sido atropellado hace una semana

Un anciano de 95 años falleció en Puerto Madryn tras ser atropellado en el centro de la ciudad, su familia pide justicia.

Compartir

spot_img

Popular