jueves 18 junio 2026

Se tomó un remis, se escapó sin pagar y lo encontraron escondido en un patio

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
=
Prom. Tasa P.F.
19,29%
=
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
437
1,63%
Actualizado: 08:41 18/06 | downtack.com

Un adolescente de 16 años fue demorado este lunes en Trelew luego de tomarse un taxi e intentar huir sin pagarlo.

Según informaron a Radio 3, el suceso ocurrió cerca de las 8.30, cuando tres jóvenes se subieron a un remis en el sector suroeste de la ciudad y pidieron que los lleven al barrio Moreira.

En ese marco, dos sujetos se bajaron en el mencionado barrio y el tercero siguió viaje hasta las inmediaciones de calle Laguna Paiva y Cholila, donde el remisero paró el taxímetro y le informó que el costo del viaje era de 1.600 pesos.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía del Chubut realizó cuatro detenciones en Trelew el fin de semana

Sin embargo, el joven, lejos de querer abonar el costo del servicio, se bajó del coche, se dio a la fuga e ingresó en el patio de una vivienda del sector.

Ante esto, el trabajador del volante dio aviso a la policía de lo sucedido y un patrullero se acercó al lugar. Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados pidieron el permiso correspondiente a la dueña del domicilio donde el sujeto ingresó y los revisaron.

Fue en ese mismo patio donde lo encontraron escondido, lo demoraron, identificaron y constataron que era menor de edad.

Finalmente, el chico fue imputado por lo sucedido y posteriormente restituido a su progenitor.

Papaiani y el alcance de Chubut Crece: “Cada niño tendrá controles y acompañamiento integral”

La ministra de Desarrollo Humano dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre la medida para fortalecer el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años.

Los turistas podrán conocer La Trochita desde la estación El Maitén

La propuesta incluirá dos salidas semanales y permitirá a visitantes y residentes disfrutar de una experiencia que combina historia ferroviaria, paisajes patagónicos y tradición.

Jannik Sinner lideraría un posible boicot al US Open

La medida de fuerza que analizan es en protesta por la distribución de los premios económicos y otras condiciones del circuito.

Suspendieron las semifinales del Torneo Apertura de la ABECh

La medida se tomó tras la apelación presentada por Guillermo Brown por la definición del primer puesto de la fase regular.

Compartir

spot_img

Popular