Secuestran auto en allanamientos por un asalto en el que robaron marihuana

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 12:20 24/10 | downtack.com

Los procedimientos fueron realizados este sábado en Rawson y Trelew y habría un joven que sería hijo de un sindicalista de la UOCRA muy comprometido en la causa. El vehículo que secuestraron sería el que usaron los asaltantes.

El hecho ocurrió el 29 de abril en playa Unión cuando unos ladrones encapuchados y armados entraron violentamente al domicilio de una pareja que tenía autorización para cultivar cannabis, los redujeron a punta de pistola y les robaron las plantas además de sus teléfonos celulares, dejándolos atados al momento en que se fueron del lugar.

Contando presuntamente con material fílmico que habría registrado tanto la llegada como la huida de los delincuentes, la policía de playa Unión hizo dos allanamientos en domicilios de Trelew y Rawson y además de la campera con la que andaba vestido uno de los asaltantes; secuestró el auto en que se movilizaron y restos de marihuana que fueron hallados en el vehículo.

No hubo detenciones en los procedimientos pero se confirmó de parte de los investigadores que el hijo de un sindicalista de la UOCRA estaría muy comprometido en la causa.  

Banfield recibe a Lanús por el Clausura

Banfield recibe a Lanús este sábado a las 14.45 por el Torneo Clausura. Horario, TV, árbitro, formaciones probables y cómo llegan ambos equipos.

Nueva jornada de protestas en Francia con un fuerte operativo policial

Chalecos amarillos, estudiantes y sindicatos vuelven a marchar en Francia con 70.000 policías y gendarmes desplegados, una semana después de los disturbios. 

El BCH informa cómo reconocer los canales oficiales y prevenir fraudes digitales

El Banco del Chubut recuerda cómo reconocer sus canales oficiales y brinda consejos para prevenir fraudes digitales.

Córdoba: hallaron asesinada a una joven tras encontrar una valija con sangre en la basura

Daniela Villalba, de 29 años, fue encontrada asesinada en su departamento de Córdoba. Una valija con sangre y cámaras de seguridad son pistas clave.

Compartir

spot_img

Popular