Contacta con Nosotros

Sociedad

Secuestran auto en allanamientos por un asalto en el que robaron marihuana

Publicado

en

Los procedimientos fueron realizados este sábado en Rawson y Trelew y habría un joven que sería hijo de un sindicalista de la UOCRA muy comprometido en la causa. El vehículo que secuestraron sería el que usaron los asaltantes.

El hecho ocurrió el 29 de abril en playa Unión cuando unos ladrones encapuchados y armados entraron violentamente al domicilio de una pareja que tenía autorización para cultivar cannabis, los redujeron a punta de pistola y les robaron las plantas además de sus teléfonos celulares, dejándolos atados al momento en que se fueron del lugar.

Contando presuntamente con material fílmico que habría registrado tanto la llegada como la huida de los delincuentes, la policía de playa Unión hizo dos allanamientos en domicilios de Trelew y Rawson y además de la campera con la que andaba vestido uno de los asaltantes; secuestró el auto en que se movilizaron y restos de marihuana que fueron hallados en el vehículo.

No hubo detenciones en los procedimientos pero se confirmó de parte de los investigadores que el hijo de un sindicalista de la UOCRA estaría muy comprometido en la causa.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados