Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: difunden foto de presunto asesino

Publicado

en

Es de Trelew, lo buscan hasta afuera del país y está acusado de haber ultimado a balazos a un joven en septiembre de 2021 en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de esta ciudad. No lo encuentran todavía y recién ahora la fiscalía autorizó que se difundiera su imagen.

Se llama Darío Fernando Cárdenas y tiene pedido de captura por el homicidio de Damián Cena, en un hecho sangriento que sucedió el 19 de setiembre de 2021. Fue en un domicilio de 25 de Mayo casi México, en la zona sudoeste de Trelew. Ocurrió alrededor de las 21 cuando la víctima se encontraba dentro de su casa y –según la policía—Cárdenas llegó al lugar con el apoyo logístico de otro delincuente, bajó de un vehículo, ingresó a la vivienda y sin mediar palabra alguna le efectuó dos disparos en el pecho a Cena, rematándolo luego con un tiro en la cabeza. Luego se dio a la fuga.

De acuerdo a las evidencias que reunió la policía, Cárdenas fue el autor del despiadado asesinato y en razón de ello hicieron ocho allanamientos buscándolo pero nunca lo encontraron.

Ahora tiene pedido de captura nacional e internacional y si no lo captura la policía de argentina la INTERPOL lo va a hacer. Es un peligroso sujeto que tiene muchos antecedentes porque, según la policía, ya ha estado preso otras veces por delitos contra la propiedad y asaltos violentos.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados