La Policía interceptó un camión con piezas de motocicletas denunciadas en CABA. La carga tenía como destino final la provincia de Salta.
Durante un control de rutina en la ruta provincial 304, personal del Destacamento Fronterizo de Tucumán secuestró varias partes de motocicletas que habían sido reportadas como robadas en la Ciudad de Buenos Aires. El hallazgo se produjo en la localidad de Laguna de Robles en el marco del Operativo Lapacho.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos
El procedimiento ocurrió en la noche del viernes cuando los efectivos detuvieron un camión de encomiendas para inspeccionar su carga. Al revisar el contenido de varios bultos sospechosos, encontraron dos motores, dos cuadros, dos asientos, cuatro ruedas completas, faros, juegos de cachas y manubrios, entre otros elementos.
Tras verificar los números de motor y cuadro, las autoridades confirmaron que las piezas correspondían a motocicletas con denuncias por robo en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57 de CABA. Según las primeras investigaciones, la mercadería tenía como destino la provincia de Salta.
MIRÁ TAMBIÉN | Atrapado in fraganti intentando robar en un garaje en Comodoro
Ante esta situación, se dio aviso inmediato a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Tucumán, que ordenó el secuestro de las partes y la notificación a la Justicia competente para continuar con la investigación. El hallazgo refuerza los controles en rutas y la lucha contra el comercio ilegal de autopartes robadas.
Fuente: Noticias Argentinas.