domingo 16 marzo 2025

Secuestran en Tucumán partes de motos robadas en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.088,00
0,14%
Dólar Tarjeta
$1.414,40
0,14%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.243,01
0,94%
Prom. Tasa P.F.
26,76%
=
UVA
1.381,11
=
Riesgo País
737
-1,47%
Actualizado: 09:53 16/03 | downtack.com

La Policía interceptó un camión con piezas de motocicletas denunciadas en CABA. La carga tenía como destino final la provincia de Salta.

Durante un control de rutina en la ruta provincial 304, personal del Destacamento Fronterizo de Tucumán secuestró varias partes de motocicletas que habían sido reportadas como robadas en la Ciudad de Buenos Aires. El hallazgo se produjo en la localidad de Laguna de Robles en el marco del Operativo Lapacho.

MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos 

El procedimiento ocurrió en la noche del viernes cuando los efectivos detuvieron un camión de encomiendas para inspeccionar su carga. Al revisar el contenido de varios bultos sospechosos, encontraron dos motores, dos cuadros, dos asientos, cuatro ruedas completas, faros, juegos de cachas y manubrios, entre otros elementos.

Tras verificar los números de motor y cuadro, las autoridades confirmaron que las piezas correspondían a motocicletas con denuncias por robo en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57 de CABA. Según las primeras investigaciones, la mercadería tenía como destino la provincia de Salta.

MIRÁ TAMBIÉN | Atrapado in fraganti intentando robar en un garaje en Comodoro

Ante esta situación, se dio aviso inmediato a la Fiscalía de Robos y Hurtos de Tucumán, que ordenó el secuestro de las partes y la notificación a la Justicia competente para continuar con la investigación. El hallazgo refuerza los controles en rutas y la lucha contra el comercio ilegal de autopartes robadas.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Boca recibe a Defensa y Justicia para seguir sumando

El Xeneize llega con un buen presente en la Liga Profesional, habiendo sumado dos victorias consecutivas en el torneo luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Independiente y Racing juegan por el clásico de Avellaneda

El Rojo de Julio Vaccari llega como líder de la Zona B con 20 puntos, tras seis victorias, dos empates y solo una derrota ante River Plate. Racing atraviesa una crisis de resultados positivos.

Vigilias en México por hallazgo de campo de exterminio 

Según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), México acumula más de 120.000 personas desaparecidas desde la década de 1960.

El Papa Francisco atraviesa un «tiempo de prueba» 

En su mensaje semanal del Ángelus, enviado por escrito por quinta semana consecutiva, el líder de la Iglesia Católica compartió su experiencia de recuperación y su sentimiento de unión con aquellos que atraviesan situaciones similares de fragilidad.

Compartir

spot_img

Popular