viernes 12 junio 2026

Secuestran marihuana y cocaína en dos allanamientos en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 08:06 12/06 | downtack.com

En la mañana del 6 de junio de 2026, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de El Hoyo llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación judicial federal por presunto comercio de estupefacientes al menudeo.

Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Esquel y solicitadas por el Ministerio Público Fiscal Federal, e incluyeron registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares en distintos puntos de la Comarca Andina.

Uno de los procedimientos se realizó en un domicilio de Lago Puelo, mientras que el segundo tuvo lugar en un inmueble del paraje Mallín Ahogado, en la ciudad de El Bolsón, provincia de Río Negro, ambos vinculados a la misma causa.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestran equipos de comunicación y vehículo vinculado a causa por hurto

Como resultado de los operativos, las fuerzas intervinientes secuestraron 270 gramos de cogollos de cannabis fraccionados, 24 dosis de clorhidrato de cocaína, balanzas de precisión y dinero en efectivo de baja denominación.

También se incautaron teléfonos celulares, documentación y otros elementos considerados de interés para la investigación, en el marco de una presunta modalidad de venta de estupefacientes tipo delivery en la región.

Dos personas mayores de edad quedaron imputadas y a disposición de la Justicia Federal de Esquel, mientras en los procedimientos colaboraron distintas unidades policiales de Chubut y Río Negro, incluyendo grupos de infantería y comisarías locales.

Gimnasia de Comodoro ganó y está match point en las finales de la Liga Nacional

El "Mens sana" se impuso nuevamente por 76 a 59 ante Quimsa de Santiago del Estero y se puso 3 a 0 en la serie.

Senesi tras ser citado para el Mundial: «Cumplo un sueño»

El defensor fue convocado a la Selección Argentina de urgencia tras la lesión de Leonardo Balerdi. Se espera que viaje a Estados Unidos en las próximas horas: "La verdad, muy contento".

Paraguay debuta ante Estados Unidos con el sueño de dar el golpe

Los estadounidenses, que son anfitriones, y la "Albirroja" de Gustavo Alfaro se medirán por la primera fecha de la Copa del Mundo.

Canadá y Bosnia debutan en el Mundial con la ilusión de empezar sumando

El conjunto canadiense, uno de los países anfitriones de la Copa del Mundo, buscará aprovechar el apoyo de su público para comenzar con una victoria que lo acerque al objetivo de clasificar a los 16avos de final.

Compartir

spot_img

Popular