lunes 7 julio 2025

Secuestraron cobre, armas y dinero durante un allanamiento en Comodoro

Dólar Oficial
$1.285,00
1,98%
Dólar Tarjeta
$1.670,50
1,98%
Dólar Informal
$1.250,00
1,63%
Dólar MEP
$1.270,73
1,96%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 13:03 07/07 | downtack.com

En el marco de una causa judicial vinculada a Santa Cruz, se realizaron dos allanamientos en Comodoro Rivadavia con secuestros de cobre, armas de fuego y una importante suma de dinero. La investigación sigue su curso bajo la intervención judicial.

MIRÁ TAMBIÉN | Balearon un colectivo en medio de un robo y mataron a una mujer

El pasado martes, se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el marco de una causa judicial iniciada en la provincia de Santa Cruz. Los operativos, autorizados por el Juez de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Las Heras, Dr. Eduardo Alejandro Quelin, se realizaron en locales dedicados a la compra y venta de metales y chatarrería, en el barrio Stella Maris y Km 17.

Estos allanamientos están relacionados con el secuestro de material ferroso de dudosa procedencia, que había sido incautado previamente por personal policial del puesto caminero de Ramón Santos, en Santa Cruz. El camión que transportaba el material fue detenido debido a sus comprobantes irregulares.

MIRÁ TAMBIÉN | Neuquén: Hallaron mercadería abandonada valuada en $27 millones

Durante los allanamientos, se secuestraron más de 1.500 kg de cobre, así como documentación vinculada a la compra-venta de dicho material. Además, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo y seis armas de fuego de diversos tipos y calibres, con sus respectivas municiones. Estos hallazgos dieron lugar a una nueva actuación judicial, en la que intervino la justicia local, y se notificó la posible infracción al Art. 189 BIS del Código Penal Argentino, relacionado con la tenencia ilegal de armas.

En las diligencias participaron agentes de la División Policial de Investigaciones, personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz y la DDI de dicha provincia.

El Coro Municipal de Trelew celebró 57 años con un emotivo concierto

La agrupación coral festejó un nuevo aniversario en el Teatro Verdi y prepara su participación en un festival internacional.

Michael Douglas: “Me gusta ser ama de casa feliz”

El actor fue homenajeado en el Festival de Karlovy Vary y habló sobre su retiro, la democracia, su lucha contra el cáncer y su vínculo con Jack Nicholson.

Volkswagen lanza créditos con tasa 0 para Polo y Amarok

La automotriz ofrece financiamiento con cuotas fijas y promociones especiales para sus modelos más vendidos. Hay cobertura de seguro y extensión de garantía.

Santiago del Estero suspende el cobro de Ingresos Brutos al agro

La provincia eximirá por seis meses del impuesto a productores rurales de todos los tamaños, en respuesta a la emergencia climática que afecta la actividad.

Compartir

spot_img

Popular