Sergio Massa será el candidato a Presidente de Unión por la Patria

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 20:50 08/10 | downtack.com

Después de intensas negociaciones que se llevaron a cabo contra reloj, y tras la confirmación de las candidaturas de Eduardo «Wado» de Pedro y Daniel Scioli en el día de ayer, prevaleció la solicitud de Massa y los Gobernadores de optar por una lista de unidad.

Con menos de 24 horas para el cierre de las listas, se oficializó que Unión por la Patria tendrá una lista de unidad encabezada por el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Agustín Rossi, Jefe de Gabinete, se sumará como compañero de fórmula.

VIDEO | Larreta confirmó al Gobernador de Jujuy como compañero de fórmula

La decisión final de conformar una lista de unidad fue resultado de las arduas negociaciones que se llevaron a cabo en las últimas horas. Sergio Massa y los gobernadores expresaron su deseo de alcanzar una fórmula consensuada, lo cual fue acogido por el presidente Alberto Fernández, quien sumó al santafesino a la propuesta.

La unión de diferentes sectores y la inclusión de figuras como Sergio Massa y Agustín Rossi apuntan a fortalecer la propuesta del espacio oficialista.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular