Este viernes comenzó la preventa exclusiva para ver a Shakira en el estadio Vélez Sarsfield, donde la superestrella colombiana cerrará la etapa latinoamericana de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
El show se realizará el próximo 8 de diciembre, y los tickets ya pueden adquirirse a través de entradauno.com, exclusivamente con tarjetas Santander Select Visa, durante 48 horas o hasta agotar stock.
MIRÁ TAMBIÉN | La mejor y la peor de Jurassic Park según IMDb
Shakira ya había pisado suelo argentino en marzo, y ante el furor que generó su paso por el país —que incluyó tendencias en redes y una fuerte demanda de entradas—, decidió volver. Esta nueva fecha fue pensada como una forma de agradecer a sus seguidores y permitir que quienes no pudieron verla en su primera presentación tengan una segunda oportunidad.
La venta general comenzará el martes 8 de julio a las 11 de la mañana, con todos los medios de pago habilitados. Se espera una alta demanda, considerando que la artista no visitaba Argentina con un tour desde 2018 y que esta gira representa su regreso a los grandes escenarios luego de un largo tiempo alejada del circuito internacional.
VIDEO | Nonpalidece y La Delio Valdez reviven “Inocente”
Bajo el lema “Estoy Aquí. Hoy”, el tour tiene un tinte emocional y simbólico: no solo celebra el reciente álbum de la cantante, sino también sus 30 años de carrera, desde el lanzamiento de Pies Descalzos en 1995. El espectáculo promete una puesta renovada, con momentos de nostalgia y sorpresas para los fans argentinos.
El concierto en Vélez no solo marcará el cierre de la gira en Latinoamérica, sino que también será una antesala del tramo europeo y asiático. Una noche que promete ser histórica para una de las artistas más influyentes de la música latina.
Fuente: Noticias Argentinas.