jueves 20 agosto 2026

Sigali es baja en Racing por lesión muscular

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.524,08
0,01%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
522
0,97%
Actualizado: 11:05 20/08 | downtack.com

El defensor de Racing Club Leonardo Sigali será baja para el DT Fernando Gago luego de confirmarse este sábado una lesión muscular en el recto anterior derecho, sufrida el jueves pasado ante Flamengo por la Copa Libertadores de América.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Independiente se alejó del fondo con una victoria ante Sarmiento

El marcador central comenzó este sábado su recuperación en fisioterapia durante el entrenamiento realizado por el plantel de cara al compromiso del lunes ante Instituto en Córdoba, correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con una rehabilitación mínima de tres semanas, Sigali se perderá los próximos partidos de la Liga (Instituto, Vélez y Barracas Central), como también el último juego por la fase de grupos de la Libertadores ante Ñublense de Chile.

El defensor apuntará a su regreso el mes próximo de cara a la recta final del torneo local, antes del inicio de la fase final de la copa para la que su equipo se clasificó anticipadamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Peinipil aseguró que “el punto” le sirve a Barracas

Para visitar a Instituto, el lunes a las 21:45 en Córdoba, Racing tampoco contará con tres futbolistas citados a distintos seleccionados sudamericanos: Gabriel Arias (Chile), Matías Rojas (Paraguay) y Paolo Guerrero (Perú).

Fuente: Télam.

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y avanzaron a la segunda ronda del Mundial

Argentina se impuso 7-1, terminó segundo en el Grupo A y quedó entre los ocho mejores de la Copa del Mundo.

Perdió el control bajo la lluvia, volcó y resultó ilesa en la Ruta 43

El violento siniestro se registró este miércoles en horas de la noche, en el camino entre las localidad santacruceñas de Las Heras con Koluel Kaike.

Diplomatura universitaria sobre Derecho fue declarada de interés académico judicial

La propuesta es organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB y comenzará en agosto de 2026 con modalidad completamente virtual.

Trevelin continúa capacitando a prestadores turísticos de la localidad y sus parajes

La segunda etapa del programa de capacitaciones impulsado por la Secretaría Municipal de Turismo comenzará el próximo lunes.

Compartir

spot_img

Popular