sábado 15 agosto 2026

Sigali se entrenó a la par del plantel y podría ser titular en Racing

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 21:35 15/08 | downtack.com

El defensor Leonardo Sigali se entrenó nuevamente a la par del resto del plantel y se perfila para volver a la titularidad el próximo miércoles ante Ñublense de Chile, por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América de fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Almirón probó un equipo con los regresos de Rojo y Fabra

El “Oso” Sigali está recuperado del desgarro que sufrió ante Flamengo de Brasil (por la jornada pasada del torneo copero) en el recto de la pierna derecha.

De esta manera, el oriundo de la localidad bonaerense de Campana volverá a ocupar su lugar en la zaga central en reemplazo de Tomás Aviles y al lado de Gonzalo Piovi.

El mediocampista Jonathan Gómez, por su parte, volverá al primer equipo luego luego de no haber estado en el empate 1 a 1 ante Barracas Central por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Gómez, clave en la construcción ofensiva de mitad de cancha hacia adelante, ocupará el lugar de Juan Nardoni.

El encuentro ante los chilenos será de vital importancia para el equipo conducido por el entrenador Fernando Gago para terminar en el primer lugar de su zona.

Racing, líder con 10 puntos, se asegurará la primera posición en caso de lograr una victoria, sin tener que depender del resultado del encuentro que tendrá como protagonistas a Flamengo de Brasil y Aucas de Ecuador.

En cuanto a la práctica matutina, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y después llevó a cabo rondos, trabajos de tenencia y tareas tácticas en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Los futbolistas académicos volverán a los entrenamientos este martes desde las 9 en el estadio principal.

MIRÁ TAMBIÉN | Garro aseguró que Talleres dará “pelea” hasta el final

Racing Club recibirá a Ñublense de Chile el próximo miércoles a las 21 en el estadio Presiente Perón, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

Tragedia en San Juan una beba murió ahogada en la pileta de su casa

Entre las principales hipótesis que analiza la investigación se encuentra la posibilidad de que una puerta que conecta el interior de la casa con el patio haya quedado abierta accidentalmente.

Las Leonas empataron ante Estados Unidos en su debut mundialista

Las Leonas intentarán conquistar su tercer título mundial, después de los campeonatos obtenidos en 2002 y 2010. En 2022 llegaron a la final, pero cayeron 3-1 ante Países Bajos, seleccionado que además es el máximo ganador histórico del certamen con nueve títulos.

San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión

San Lorenzo sumó su segunda victoria en el campeonato y recuperó confianza después de una serie adversa. En la próxima fecha, el equipo azulgrana visitará a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Unión enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Reforma electoral: el Gobierno busca los votos para suspender las PASO

La estrategia peronista apunta especialmente a los mandatarios Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil, además de los gobernadores de partidos provinciales Rolando Figueroa y Hugo Passalacqua.

Compartir

spot_img

Popular