jueves 24 abril 2025

Silvina Luna, internada hace 40 días: Conocé su estado actual

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 22:08 24/04 | downtack.com

A más de 40 días internada en el Hospital Italiano de la Capital Federal, se supo que la salud de Silvina Luna avanza favorablemente. Aliviada por esta buena noticia, una de sus mejores amigas, Ximena Capristo, dio detalles sobre el cuadro médico de la modelo.

«La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave», expresó Ximena.


MIRÁ TAMBIÉN | Silvina Luna con una leve evolución sale de la terapia intensiva


Acto seguido, reveló que estuvo con Silvina y describió la conmovedora situación. «La abracé mucho, la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar», sumó.

Acotó que «está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tiene muy buen humor».

«Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores», cerró Capristo.

Fuente: ciudadmagazine.com

Central Córdoba ganó y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.

Torres en EVENPa: “Estamos avanzando en una agenda productiva y de desarrollo»

Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Compartir

spot_img

Popular