Contacta con Nosotros

Sociedad

Sin novedades del paradero de Juan Vallejos en Lago Rosario

La búsqueda de Juan Domingo Vallejos (73) lleva mas de tres días sin resultados positivos en el paraje Lago Rosario. En la jornada de este viernes se secuestraron del domicilio de este anciano que reside solo algunas prendas de vestir para que sean olfateadas por el can utilizado para su búsqueda que es perteneciente al grupo K9 de la Comisaría Nº 12 de El Bolsón.

Publicado

en

Según fuentes de la investigación el can efectuó un amplio rastrillaje sobre una zona tupida de vegetación precordillerana, pero las condiciones climáticas marcadas por abundantes precipitaciones no permitieron avances significativos.

De todas maneras, se coordinó un amplio rastrillaje con personal policial bajo la supervisión del Subjefe de la Unidad Regional Esquel Comisario Inspector Vicente Aviles, perteneciente a la comisaria de Trevelin, Sección Motos, Operaciones y Aspirantes a Agentes, sumándose más de 80 empleados policiales.

En la jornada de viernes se abarcó gran parte de la zona noroeste de la localidad mientras las condiciones climáticas lo permitieron. Las fuentes oficiales anunciaron que se proseguirá durante el fin de semana con el operativo

También se utilizaron drones para su búsqueda. Asimismo de entrevistas recepcionadas por la brigada, se tomó conocimiento que la última fecha que fue visto Vallejos, fue el sábado 26, encontrándose muy alcoholizado y enfermo con problemas para caminar. Para conocer detalles sobre el aspecto y las características de la persona desaparecida ingrese aquí.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados