lunes 22 julio 2024

Solo un susto: Se quedó sin frenos y cayó por un pequeño barranco

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.330,56
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:53 22/07 | downtack.com

En la tarde de este domingo se dio aviso a la seccional segunda de Policía, en Esquel, para la intervención en un hecho por el cual un vehículo cayó por un pequeño barranco de unos tres metros y quedó en posición vertical al chocar contra una construcción.

Según el relato recabado, una joven de 22 años, iba a bordo de un Renault 6 cuando se quedó sin frenos y no pudo evitar el accidente, por el cual el rodado cayó por una pendiente. El hecho ocurrió en el Barrio Base 2, en cercanías del «tanque».

Luego de la revisión de los efectivos se pudo confirmar que el accidente no tuvo lesionados y al llegar los familiares de la joven, aseguraron que se iban a encargar de remover el vehículo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Rosario Central irá por el pase a octavos de la Copa Sudamericana

El equipo rosarino intentará mantener la ventaja obtenida en la ida cuando visite a Internacional de Porto Alegre este martes en el Estadio Beira-Rio.

Recuperan una moto robada y demoran a una persona

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Canal y Mitre Norte. La intervención se dio en el marco del Comando Unificado cuando el personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) solicitó la colaboración de la policía para identificar el vehículo.

Compartir

spot_img

Popular