jueves 29 mayo 2025

Sufrió un despiste y volcó en la Ruta 40, cerca de Esquel

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 20:29 29/05 | downtack.com

Ocurrió este martes alrededor de las 18 horas a unos 25 km de Esquel, el conductor de un automóvil Citroën C4 transitaba la ruta nacional hasta Esquel desde Epuyén.

Las autoridades estiman que el despiste derivó en vuelco, tomó intervención el área policial de criminalística, bomberos y ambulancia del hospital zonal que trasladó al hombre accidentado y único ocupante, de 36 años quien presentó lesiones leves.

Llegaron al país la familia de Nahuel Gallo

La familia de Nahuel Gallo, el argentino desaparecido en Caracas desde diciembre de 2024, logró salir del país caribeño y fue recibida por la ministra Bullrich. El Gobierno asegura que el gendarme sigue con vida.

Lali Espósito sumó un cuarto show en el Estadio Vélez

Después de dos exitosos conciertos en Vélez, Lali confirmó que el tercer show del 6 de septiembre está sold out y sumó una nueva fecha para el 7 de septiembre.

Se disparan las importaciones de carne vacuna y porcina

En el primer cuatrimestre del año, la Argentina multiplicó exponencialmente el ingreso de carne desde Brasil y países vecinos. Aunque no impactará en los precios, especialistas advierten por el daño a productores locales.

Catamarca es la primera provincia en firmar el plan «dólares del colchón»

Mientras algunas provincias ya firmaron el convenio de intercambio de información, otras cuestionan la falta de garantías jurídicas y advierten por la caída de los fondos coparticipables.

Compartir

spot_img

Popular