jueves 29 mayo 2025

Sydney Sweeney vende un jabón y causa furor en las redes

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 18:44 29/05 | downtack.com

La actriz de Euphoria sorprendió al incursionar en el mercado del cuidado personal masculino con un producto insólito: un jabón hecho con el agua de su propia bañera. Se venderá desde el 6 de junio.

MIRÁ TAMBIÉN | Revelan que Sudamérica no sufrió extinción masiva en la era del enfriamiento

Lejos de las cámaras y los sets de filmación, Sydney Sweeney dio un inesperado giro en su carrera y se unió a la marca Dr. Squatch para lanzar un producto que ya genera revuelo en redes: un jabón para hombres elaborado con el agua de su propio baño.

Bajo el nombre “Sydney’s Bathwater Bliss” (La dicha del baño de Sydney), la edición limitada se presenta como un capricho excéntrico para fanáticos. “¿Por qué? Porque ustedes no paraban de preguntar. Y Sydney dijo: ‘Hagámoslo’”, escribió la marca en sus redes, junto a un video promocional que ya se volvió viral.

Con aroma a “madera de la mañana” y textura de granilla media, el jabón tiene un precio de 8 dólares y solo estará disponible en la tienda online de Dr. Squatch a partir del 6 de junio. Para los más ansiosos, existe una lista de espera para acceder al producto antes de su lanzamiento oficial.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectar a tiempo problemas dentales en tu gato

“Los fans siempre bromean con que quieren el agua con la que me baño… Esta fue una forma divertida de darles lo que quieren”, expresó la protagonista de Euphoria y Anyone But You, tomándose con humor la propuesta que mezcla marketing provocador con culto a la celebridad.

En su sitio web, la empresa describe el jabón como “una combinación perfecta de los dos mejores lugares del planeta: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney”. El lanzamiento ha generado tanto entusiasmo como controversia, y ya hay quienes anticipan que será uno de los productos virales del año.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: Zócalo 

Wisky vuelve a Salud tras un exitoso paso por el ISSyS

Por pedido expreso del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, el funcionario retomará su cargo como secretario de la cartera sanitaria provincial.

Lilo & Stitch entre los estrenos más taquilleros del año

La nueva versión en imagen real del clásico animado de Disney se convirtió en un fenómeno cultural y económico: padres e hijos se reencuentran con la ternura del monstruito azul que redefinió el concepto de familia.

Nación anunció un plan de obras eléctricas con financiamiento del sector privado

El Gobierno anunció un plan de obras eléctricas por US$6600 millones que será financiado por privados. Incluirá 5610 km de nuevas líneas de alta tensión.

Jornada de bioconstrucción en Puerto Madryn

La actividad denominada "Barro Tal Vez", tendrá lugar el viernes 30 de mayo a las 13 horas, en Garagarza 778.

Compartir

spot_img

Popular