lunes 16 junio 2025

Talleres no pudo con Belgrano y se aleja de la punta

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 12:14 16/06 | downtack.com

En un clásico cordobés sin goles disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres no logró aprovechar la ventaja numérica tras la temprana expulsión de Alejandro Rébola en el primer minuto de juego. A pesar de varias oportunidades claras, el equipo local no pudo romper el cero y se aleja de la lucha por el liderazgo del campeonato.

El partido tuvo un comienzo complicado para Belgrano cuando su capitán, Alejandro Rébola, fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Valentín Depietri, quien se encaminaba solo hacia el área rival. «Tuve que cortar el avance, pero lamentablemente dejé al equipo con uno menos desde el principio», declaró Rébola en zona mixta tras el partido.

MIRÁ TAMBIÉN: Independiente rompe la racha de empates y derrota a Deportivo Riestra

A pesar de jugar con diez hombres durante casi todo el encuentro, Belgrano mostró una sólida defensa y aguantó la presión de Talleres, que no supo capitalizar su ventaja numérica. Miguel Navarro, Rubén Botta y Federico Girotti fueron los principales protagonistas en las llegadas al arco, pero sus intentos no fueron suficientes para abrir el marcador. «Nos faltó eficacia en los metros finales», reconoció Alexander Medina, entrenador de la T, en conferencia de prensa.

Con este empate sin goles, Talleres dejó pasar una gran oportunidad para acercarse al líder del torneo, Vélez. Con 31 puntos, los dirigidos por Medina se encuentran a cinco unidades del Fortín, que sigue en la cima de la tabla. «Sabemos que perdimos una chance importante, pero todavía queda mucho por jugar», agregó el técnico de Talleres.

MIRÁ TAMBIÉN: Franco Armani no jugará en el partido contra Platense

Por su parte, Belgrano, comandado por Juan Cruz Real, logró un valioso punto que lo mantiene en la octava posición de la Liga Profesional con 25 puntos. «El equipo mostró carácter y sacamos un empate que para nosotros es como una victoria», comentó el DT del Pirata al finalizar el encuentro. Sin embargo, el conjunto de Alberdi sigue lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Este empate también mantiene la expectativa en la tabla anual, ya que otros equipos, como River, tienen la posibilidad de superar a Belgrano en las próximas fechas. La próxima jornada será crucial para ambos equipos si quieren mantener sus aspiraciones en el torneo.

Fuente: TyC Sports.

Ley “Dólar del colchón”: el Gobierno busca la luz verde

El proyecto de Principio de Inocencia Fiscal entrará en debate a finales de junio. Busca alentar el ingreso de divisas en la banca a partir de nuevos parámetros tributarios.

Condenas en Madrid por odio hacia Vinicius Jr.

Cuatro hinchas reciben pena de prisión en suspenso, multas y prohibiciones tras colgar un muñeco del jugador en un puente en 2023.

Un caniche salvavidas sorprende en playa de Málaga

Nilo, de dos años, deja atrás el miedo al ruido y multitudes para destacar como rescatista junto a labradores en Las Lindas, Málaga.

La pistola de agua, nuevo icono de protesta en Barcelona

En plena ola de críticas al modelo turístico de la ciudad, grupos de manifestantes están utilizando pistolas de plástico para expresar de forma simbólica el descontento de muchos locales.

Compartir

spot_img

Popular