sábado 2 marzo 2024

Tandil ofrece emocionantes experiencias de turismo aventura

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:53 02/03 | downtack.com

A tan solo 356 kilómetros de Buenos Aires, las sierras de Tandil se revelan como un destino cautivador, ofreciendo una mezcla perfecta de naturaleza, aventura y delicias culinarias, ideal para aquellos que les gusta la aventura como el senderismo, ciclismo, paseos a caballo, travesías en kayak, escalada, rappel, tirolesa y arborismo.

Este rincón provincial va más allá de sus paisajes serranos, siendo un crisol de experiencias. Con servicios de micros desde Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca, llegar a Tandil es sencillo.

El cerro El Centinela, a 4 kilómetros del centro, tiene una piedra gigante con una historia geológica similar a La Movediza. Un sendero rodeado de aromos y eucaliptos conduce a la cima, ofreciendo vistas impresionantes y una experiencia única con una aerosilla.

MIRÁ TAMBIÉN | Mountain Bike: Mendoza invita a los apasionados a participar de la Vuelta de los 7 Lagos

A solo 3 kilómetros del centro, La Movediza es un testimonio histórico. Aunque la famosa “piedra movediza” cayó en 1912, una réplica accesible por un sendero ofrece vistas panorámicas. El cerro El Centinela, a 4 kilómetros del centro, también cuenta con una piedra gigante con una historia geológica similar a La Movediza.

Monte Calvario: Espiritualidad y Belleza Natural

A unas 15 cuadras del centro, el Monte Calvario fusiona espiritualidad y naturaleza. Un sendero serpenteante lleva a una escultura de Cristo en la cima, rodeada de pinos y eucaliptus. En la base, locales de gastronomía y artesanías esperan a los visitantes.

Fuente: TN

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular