jueves 25 abril 2024

Mountain Bike: Mendoza invita a los apasionados a participar de la Vuelta de los 7 Lagos

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:23 25/04 | downtack.com

San Rafael, Mendoza, se prepara para la Vuelta de los 7 Lagos, un evento de Mountain Bike que se llevará adelante del 15 al 17 de diciembre, donde los ciclistas recorrerán 212 km.

El organizador, Rubén Bergaglio, destaca tres días y dos noches de pedaleo en tres etapas de unos 70 kilómetros de pedaleo por día: Galileo Vitali- Agua del Toro; Agua del Toro-Nihuil; y Nihuil-Valle Grande.

La experiencia, que no es competitiva sino puramente recreativa, convoca a lugareños y visitantes amantes del mountain bike a recorrer el famoso ‘Circuito San Rafael’ encabezado por la ciudad homónima, que cuenta con excelente infraestructura y una importante y diversificada oferta de servicios, alrededor del Cañón del Atuel, con su río Atuel; y el Cañón del Diamante, con el río del mismo nombre que surcan embalses y lagos creados por el hombre para obtener energía y sistematizar el riego.

MIRÁ TAMBIÉN | Se encuentra vigente el segundo control de la polilla de la vid en San Juan

Esta experiencia recreativa será la quinta de este tipo, señalo el organizador. Además, invita a disfrutar del «Circuito San Rafael».

Llega un buque para iniciar exploración petrolera offshore

El buque perforador Valaris DS-17 ha arribado a las costas argentinas, listo para llevar a cabo el primer pozo de exploración petrolera en aguas profundas.

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Compartir

spot_img

Popular