miércoles 29 julio 2026

Reconoció haber robado una computadora y un equipo de música y pasará dos meses preso

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.530,14
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 00:21 29/07 | downtack.com

En un juicio abreviado realizado en Trelew, Jonathan Ezequiel Torres fue condenado a dos meses de prisión efectiva por un robo ocurrido en enero de 2022.

La sentencia, resultado de la investigación liderada por el fiscal general Gustavo Núñez, se conocerá formalmente el 23 de noviembre a cargo de la Juez Mirta Moreno.

MIRÁ TAMBIÉN: Sustrajeron el medidor de gas de la Secretaría de Desarrollo Social de Trelew

Torres, quien estaba en libertad durante el proceso, aceptó la autoría del robo en audiencia, facilitando el acuerdo entre Fiscalía y Defensa.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de enero de 2022, cuando Torres, con intenciones claras, ingresó ilegítimamente a la vivienda de su vecina y sustrajo varios objetos, incluyendo una computadora y un equipo de música.

La sentencia se basa en el cumplimiento de los requisitos del juicio abreviado, y Torres comenzará a cumplir su pena de prisión de inmediato.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Murió ahogado un joven neerlandés tras volcar un bote en las Cataratas

La investigación quedó a cargo de la Capitanía Fluvial del Río Paraná, que buscará determinar las causas del vuelco de la embarcación turística ocurrido en uno de los principales atractivos naturales de la región.

Nicaragua impulsa una reforma para extender a siete años el mandato presidencial

El oficialismo también impulsa otras modificaciones constitucionales que impedirían participar en futuras elecciones a opositores que fueron despojados de su nacionalidad y declarados "traidores a la patria".

EE.UU. suaviza controles financieros a Venezuela tras los terremotos

Además, un informe reciente del Banco Mundial estimó que los daños materiales alcanzan los 19.600 millones de dólares, una pérdida que podría retrasar la recuperación económica venezolana durante la próxima década.

Torres firmó el acuerdo de reparación histórica para Puerto Madryn

Durante su discurso, Torres aseguró que la Provincia impulsará una discusión de fondo sobre el régimen de coparticipación. El mandatario afirmó que la ciudad "recibirá lo que le corresponde".

Compartir

spot_img

Popular