viernes 30 mayo 2025

TC Candler nominó a Colapinto como uno de los 100 rostros más lindos del mundo

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 17:44 30/05 | downtack.com

El piloto argentino de Alpine no solo brilla en las pistas: ahora también integra el prestigioso ranking de belleza masculina global, siendo el único representante nacional del listado 2025.

MIRÁ TAMBIÉN | Con gol de Enzo, Chelsea campeón de la UEFA Conference League

Franco Colapinto, una de las grandes promesas del automovilismo internacional, sorprendió esta semana al ser nominado por el sitio especializado TC Candler en su ranking de los “100 rostros masculinos más bellos del mundo”. El piloto argentino de la academia Alpine no solo acelera en las pistas, sino que también pisa fuerte en la escena pública internacional.

Esta es la primera vez que Colapinto, de 21 años y oriundo de Pilar, recibe este tipo de distinción, que lo posiciona como el único argentino entre los seleccionados en la edición 2025 del ranking. La publicación fue acompañada por una imagen de su rostro y una breve descripción: “Franco Colapinto, corredor de la Fórmula 1”, aunque todavía no debutó oficialmente en la máxima categoría.

MIRÁ TAMBIÉN | Wanda Nara llegó en un Lamborghini rosa a la audencia de divorcio

Desde 1990, el listado de TC Candler y The Independent Critics ha destacado a figuras como Lionel Messi, Jungkook de BTS, Henry Cavill, Timothée Chalamet y Chris Hemsworth. Pero más allá de la belleza física, el jurado evalúa aspectos como la gracia, elegancia, audacia, originalidad, pasión y alegría. Cada año se analizan más de 400.000 postulantes y solo el 0.001% logra ingresar al selecto grupo de los 100 finalistas.

Este nuevo reconocimiento para Colapinto se suma a su creciente popularidad, que trasciende el mundo del deporte motor. Su presencia en el ranking refuerza su imagen como figura pública y demuestra que su impacto también se hace sentir fuera del circuito.

Fuente: Los Andes 

Foto: Archivo

Chubut dijo presente en la Expo Vinos & Negocios BA 2025

Se trata de una de las ferias más relevantes del país en el ámbito vitivinícola, donde la Provincia presentó una Masterclass de Vinos de Chubut.

Un incendio destruyó una fábrica de pañales

El fuego se desató por un cortocircuito en una máquina y afectó a seis casas linderas. Trabajaron más de 60 bomberos durante cinco horas para controlar el siniestro.

Caso Maradona: Burlando pidió imputar a los responsables del documental

Tras la nulidad del debate oral por la participación de la jueza Julieta Makintach en un documental, los abogados de Dalma y Giannina solicitaron formalmente que se acuse a los responsables del proyecto audiovisual.

Concluyó con éxito otra edición del curso de poda en Rawson

Rawson finalizó con éxito una nueva edición del Curso de Poda de Arbolado Urbano, capacitando a agentes municipales y vecinos en técnicas seguras y eficientes.

Compartir

spot_img

Popular