TdF convocó a médicos del país para trabajar

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
-0,10%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 19:35 19/10 | downtack.com

Este miércoles, se informó que el Gobierno de Tierra del Fuego ha convocado a médicos de todo el país para trabajar en las guardias de las tres ciudades fueguinas: Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

En este sentido, el Ejecutivo fueguino indicó que la oferta es con “dedicación exclusiva”, lo que significa que el régimen laboral es de 40 horas semanales, con jornada laboral de 8, de lunes a viernes.

En este sentido, el Ministerio de Salud fueguino explicó que está implicada “la exclusividad y disponibilidad al ámbito laboral con guardias de 12 o 24 horas”, con bloqueo de título para su actividad profesional.

Además, se indicó que habrá diversos beneficios para los profesionales de la salud como designación en planta permanente, remuneración de entre 151 mil y 175 mil pesos, la “dedicación exclusiva”, residencia completa, plus por vivienda, obra social, aportes en la Caja Provincial, Licencia Anual Ordinaria, guardias, plus por mudanza y pago por pasajes aéreos por reintegro.

Además se indicó que los interesados en postularse u obtener mayor información pueden contactarse telefónicamente al 2901 591183, al e-mail [email protected] o bien cargar el Curriculum Vitae en https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/convocatorias/ .

Fuente: infofueguina.com / Gobierno de Tierra del Fuego

El proyecto sobre Malvinas se demora y no se tratará el miércoles

El oficialismo no consiguió reunir los acuerdos necesarios con sus aliados y bloques dialoguistas para avanzar con el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional en la Cámara de Diputados.

Simeone marcó dos goles en el triunfo del Torino ante Parma

Giovanni Simeone fue la figura del Torino en la victoria por 3-0 frente al Parma, como visitante, por la séptima fecha de la Serie A de Italia. El delantero argentino anotó dos tantos y recibió el reconocimiento al mejor jugador del partido.

Brasil exige a Meta garantizar la equidad política en sus plataformas

La Justicia electoral de Brasil dio 24 horas a Meta para garantizar igualdad entre Lula y Flávio Bolsonaro y elevó la multa a un millón de reales diarios.

River pierde a Fausto Vera por un desgarro y peligra su presencia ante Boca

River sufrió una baja importante de cara al tramo decisivo del Torneo Clausura: Fausto Vera padeció un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.

Compartir

spot_img

Popular