sábado 7 junio 2025

Tenía 172 arañas, un escorpión y una serpiente en un domicilio

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 10:29 07/06 | downtack.com

Gendarmería Nacional allanó una vivienda en la Ciudad de Córdoba donde se encontraron numerosos animales exóticos. Los ejemplares fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad para su protección.

En un operativo realizado por Gendarmería Nacional, se descubrió una sorprendente cantidad de animales exóticos en una vivienda de la Ciudad de Córdoba. El hallazgo incluyó 172 arañas de distintas especies, un escorpión y una serpiente, todos ellos originarios de diversos países como Paraguay, Brasil, Venezuela, México, India, Myanmar y Yemen, entre otros.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal N° 2 de Córdoba, que autorizó el allanamiento tras recibir denuncias sobre la venta ilegal de estos animales invertebrados. Durante la intervención, los gendarmes confirmaron la presencia de los especímenes, corroborando así las sospechas iniciales.

MIRÁ TAMIÉN | Fuerte choque sin lesionados en Comodoro Rivadavia

La Policía Ambiental de la provincia colaboró en el operativo, asegurando el traslado seguro de los animales al Parque de la Biodiversidad. Este parque se encargará de su cuidado y protección, proporcionando un ambiente adecuado para su conservación.

El tráfico ilegal de fauna es un problema creciente que pone en riesgo la biodiversidad y la seguridad de las especies. Las autoridades resaltaron la importancia de estas intervenciones para combatir el comercio ilícito y proteger la fauna silvestre.

Las Leonas golearon a España en su regreso a la Pro League

Con una actuación brillante, Las Leonas vencieron 6 a 0 a España en Valencia por la FIH Pro League. El domingo vuelven a enfrentarse.

Detienen en Cipolletti a un hombre acusado de homicidio en Neuquén

Un hombre con pedido de captura por homicidio en ocasión de robo fue detenido en Cipolletti. Lo reconocieron por la amputación de una mano.

Rusia acusa a Ucrania de frenar el canje de prisioneros ya acordado

Rusia acusó a Ucrania de posponer sin aviso el canje de prisioneros y cuerpos acordado en Estambul. Moscú exige que se cumplan los plazos pactados.

El plan de Suecia para reducir la sobrepoblación carcelaria

Suecia trasladará 600 presos a Estonia tras un acuerdo con el gobierno báltico. El objetivo es descomprimir las cárceles por el avance del crimen organizado.

Compartir

spot_img

Popular