lunes 20 mayo 2024

Tenistas argentinos juegan los octavos del Challenger de Temuco

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 03:23 20/05 | downtack.com

El tenista argentino Santiago Rodríguez Taverna enfrentará este miércoles al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida, mientras que su compatriota Gonzalo Villanueva se medirá con el estadounidense Aleksandar Kovacevic, en sendos partidos de los octavos de final del Challenger de Temuco, en Chile.

MIRÁ TAMBIÉN | Julieta Estable busca avanzar en el Argentina Open

Rodríguez Taverna, ubicado en el puesto 224 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12.30 ante Pucinelli De Almeida (353) por un lugar en los cuartos de final.

En el caso de ganar, el tenista de Pilar jugará su siguiente partido ante Villanueva (447) o Kovacevic (123), que jugarán a partir de las 12.

El Challenger de Temuco, capital de la región sureña chilena de La Araucania, se juega sobre canchas de superficie rápida, repartirá premios por un total de 80.000 dólares y tiene como máximo favorito al título al local Tomás Barrios Vera (105).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, de acuerdo al siguiente detalle:

MIRÁ TAMBIÉN | Tiger Woods anunció sus intenciones de seguir compitiendo en 2024

Mariano Navone logró cinco torneos al imponerse dos veces en Santa Fe, también en Poznan, Polonia; en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; y en Buenos Aires.

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, en Milán, Italia, y en Montevideo, Uruguay; mientras que Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en Tigre.

El marplatense Francisco Comesaña también ganó dos títulos, en Vicenza, Italia, y Liberec, en la República Checa; al igual que «Fefo» Coria, quien se impuso en Concepción, Chile, y en Szczecin, Polonia; y el platense Thiago Agustín Tirante, quien se coronó en Morelos, México, y en Bogotá, Colombia.

MIRÁ TAMBIÉN | “Luchi” Cosoleto logra el bronce en el Gran Canaria Pro-Am 2023 de Surf

Los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Federico Delbonis en Cali, Colombia; Genaro Alberto Olivieri en Santo Domingo, República Dominicana, y Camilo Ugo Carabelli en Antofagasta, Chile.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca resurgió con fuerza y se lo dio vuelta a Central Córdoba

El Xeneize logró una espectacular remontada para imponerse 4-2 sobre el Ferroviario en un partido disputado en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Excomentarista de Televisa Deportes esta grave de salud

El reconocido narrador de lucha libre Andrés Maroñas enfrenta...

Universitario y Sporting Cristal definirán el Torneo Apertura en simultáneo

Los equipos competirán en partidos simultáneos para determinar al...

Madre devastada tras la muerte de su hija por errores médicos en Reino Unido

Maya Siek, una niña de seis años, falleció después...

Compartir

spot_img

Popular