El Ministerio de Salud, la Secretaría de Pesca, la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) y Defensa Civil, concluyó la campaña de vacunación contra Covid destinada exclusivamente al personal embarcado de la Pesca.
El vacunatorio se montó en el ingreso al Muelle Storni de Madryn y allí en casi una semana se aplicaron 1.082 dosis a personal embarcado, además de miembros de la actividad portuaria como estibadores, aduana y personal de planta.

La campaña se coordinó en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn, Prefectura Naval Argentina, gremios de la pesca, entre otros.
En este sentido, desde la APPM agradecieron y destacaron “el trabajo y esfuerzo de los profesionales de la salud que llevaron adelante esta campaña, ellos fueron los verdaderos responsables del éxito”.

Asimismo agradecieron el “acompañamiento con recursos que hicieron las empresas SEP, Fabri y Albamar, sin los cuales no se hubiese podido llevar adelante esta tarea, al personal de Prefectura”.
“Los miembros de la APPM participaron en la parte operativa en cuanto a movimiento de buques y micros dentro de los muelles”, acotó.
Por último, precisó que “el puerto de Madryn tuvo el privilegio de ser el primero del país en llevar adelante una vacunación de este tipo”.