VIDEO | Así robaba ropa la pareja que fue detenida en Trelew

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.540,56
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.146,90
=
Riesgo País
595
3,84%
Actualizado: 14:50 07/10 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de los delincuentes que fueron atrapados este sábado por la noche, tras el hecho registrado en un negocio ubicada en calle 25 de Mayo.

Una pareja fue detenida el sábado por la noche en Trelew y ahora enfrenta cargos más serios luego de que se conociera el video del robo en un local de ropa.

La mujer, de 23 años, tenía un pedido de captura vigente por rebeldía. Fue identificada por las iniciales E.M.G. y trasladada junto a su acompañante a la Comisaría Primera.

MIRÁ TAMBIÉN: Un camionero asegura haber visto a Emanuel en Comodoro

Las cámaras del comercio, ubicado en la calle 25 de Mayo, registraron el accionar coordinado entre ambos. Mientras el hombre distraía al personal, ella ocultaba prendas entre sus pertenencias.

El material fílmico, al que tuvo acceso Radio 3, fue clave para confirmar la participación de ambos en el hecho y será incorporado como prueba en la causa. Ya se inició la investigación judicial para determinar si están vinculados a otros delitos similares en la zona.

Mansión de Pilar: un fiscal llevará la disputa por la causa ante la Corte Suprema

El fiscal general ante la Cámara Federal de Casación Penal, Mario Villar, presentará una queja ante la Corte Suprema de Justicia luego de que la Cámara rechazara su recurso para que el máximo tribunal intervenga en la causa por la mansión de Pilar vinculada a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Judiciales convocaron a un paro nacional de 24 horas para este viernes

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) convocó a un nuevo paro nacional de 24 horas para este viernes, en el marco de un plan de lucha que incluye reclamos salariales, cuestionamientos por la obra social del sector y la defensa de la Justicia Nacional del Trabajo.

Esquel: convocan a participar de la renovación de la Junta Vecinal en el barrio Ceferino

El municipio de Esquel convocó a vecinos del barrio Ceferino para renovar su Junta Vecinal, con elecciones previstas el 29 de noviembre.

Más de cinco millones de argentinos irían a ver al papa León XIV, según una encuesta

A menos de un mes de la visita del papa León XIV a la Argentina, el 16,5% de los adultos afirmó que tiene intención de asistir a alguno de los encuentros previstos durante su estadía. El porcentaje equivale a más de cinco millones de personas, según la Encuesta Nacional sobre Religión Vivida (ENReVi 2026).

Compartir

spot_img

Popular