domingo 25 febrero 2024

«The Eras Tour», de Taylor Swift, podrá verse por Disney+

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:53 25/02 | downtack.com

El filme retrata la última gira de la popular artista pop estadounidense. Estará disponible desde el 15 de marzo. 

La versión que llegará a la plataforma incluirá cinco canciones extras respecto a lo que pudo verse en salas, y aunque se informó que una de ellas será «Cardigan», se mantuvo el suspenso en torno a las restantes.

La novedad fue dada a conocer por el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un encuentro que giró en torno a la difusión de los resultados de la compañía.

“’The Eras Tour’ ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público cuando lo desee, exclusivamente en Disney+”, dijo Iger, según consignan sitios especializados de Hollywood.

MIRÁ TAMBIÉN: Netflix desarrollará una serie sobre Julio Iglesias

Poco después, una publicación en la cuenta oficial en X de Disney+ precisó que «Taylor Swift: The Eras Tour» incluirá `Cardigan´, en tanto que la propia artista también se encargó de difundir la novedad en sus redes oficiales y dar alguna pista más sobre los temas que se agregan.

“Estoy encantada de informarles que encontré un hogar de transmisión para `The Eras Tour Concert Film´, y ese hogar será @disneyplus. Por primera vez mostraremos el concierto completo (incluido ‘Cardigan’, ¡más 4 canciones adicionales de la sección acústica!) y lo llamaré, gran sorpresa, ‘Taylor Swift:The Eras Tour (versión de Taylor).’ Disponible a partir del 15 de marzo», escribió la estrella pop.

Inmediatamente, comenzó la especulación entre los medios especializados acerca de cuáles serían los otros cuatro bonus track que estarán en la versión del filme en la plataforma y se arriesgó que podría tratarse de “Death by a Thousand Cuts”, “Maroon,” “You Are in Love” y “I Can See You», las cuales interpretó de manera acústica en sus conciertos pero no aparecieron en el corte para salas.

MIRÁ TAMBIÉN: La foto premiada de un oso polar durmiendo

La noticia sobre el estreno del filme de concierto en la plataforma llega pocos días después de que Taylor Swift hiciera historia en los premios Grammy al convertirse en la única artista en la historia en ganar cuatro veces el galardón a Grabación del año por su disco «Midnights», ocasión en la que aprovechó para anunciar que en los próximos meses verá la luz un nuevo álbum titulado «The Tortured Poets Department».

Estrenada en octubre pasado, “Taylor Swift: The Eras Tour” recaudó 261,7 millones de dólares en la taquilla mundial lo que la convierte en la película de concierto con mayor recaudación hasta la fecha. La película se rodó en los primeros tres shows en Los Ángeles de la gira ofrecidos del 3 al 5 de agosto de 2023.

El filme fue producido por la propia Swift y dirigido por Sam Wrench; cuenta con un total de 44 canciones y una duración de 2.45 horas en su versión para salas.

FUENTE: TÉLAM.

Triple choque con heridos y con un camión involucrado

El accidente ocurrió este último sábado alrededor de las 20:45 horas  e involucró a la F100, un Scania y un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de cargas. 

Los vio por las cámaras cuando intentaban entrar a su casa

Un hombre de 32 años fue detenido el sábado a la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, cuando intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. Otra persona logró escapar y está siendo buscada por la Policía. 

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Francisco pidió una «solución diplomática» para guerra en Ucrania

El papa Francisco recordó este domingo "con dolor" el segundo aniversario del inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidió una "solución diplomática" al conflicto que desemboque en "una paz justa y duradera".

Compartir

Popular