domingo 12 julio 2026

Tiene 14 años, escaló una reja y forzó ventana para robar

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 03:20 12/07 | downtack.com

Un menor de 14 años fue detenido este martes en el Barrio San José en Trelew, tras un intento de robo en una vivienda.

El hecho ocurrió en la calle López y Planes, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio luego de escalar las rejas y forzar una ventana lateral.

MIRÁ TAMBIÉN: Otro hecho de violencia con arma blanca y de fuego en Esquel

La situación fue detectada gracias a la activación del sistema de alarma y vecinos de la zona, comenzaron una persecución de los sospechosos. Personal policial que patrullaba en las cercanías observó la persecución y logró interceptar a uno de los sujetos en la calle Pellegrini, entre Piedrabuena y López y Planes. El otro individuo logró escapar.

En el lugar del hecho, se secuestraron varias pertenencias, entre ellas, una campera negra, un encendedor y una tarjeta SUBE. Según dispuso la Asesoría de Familia, el menor aprehendido fue entregado a un progenitor, y el caso fue derivado al Servicio de Protección de Derechos.

A escribir la historia: Argentina venció a Suiza; ahora se viene Inglaterra

Con este resultado, Argentina se instaló entre los cuatro mejores del Mundial 2026 y ahora tendrá un nuevo desafío de máxima exigencia: enfrentará a Inglaterra el próximo miércoles en busca de un lugar en la gran final.

Inglaterra venció a Noruega y avanzó a semifinales del Mundial

Ahora, Inglaterra espera rival para la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Argentina y Suiza. Los Tres Leones buscarán continuar su camino hacia el título en una Copa del Mundo marcada por la emoción y la polémica.

China evacúa a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi

Bavi llega después de una semana marcada por otros desastres naturales en China, donde lluvias, deslizamientos y tormentas dejaron decenas de víctimas.

Estados Unidos mantendrá las sanciones contra Cuba

Rubio sostuvo que Estados Unidos mantiene abierta la posibilidad de una nueva relación bilateral y ofreció ayuda para la reconstrucción y asistencia económica, siempre que el Gobierno cubano implemente reformas políticas.

Compartir

spot_img

Popular