martes 27 mayo 2025

Tiroteo en Montenegro deja 12 muertos y 4 heridos

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Un hombre identificado como A.M., de 45 años, mató a 12 personas, incluidos dos niños, e hirió a otras cuatro tras una disputa en un bar en la ciudad de Cetinje, Montenegro. El atacante, conocido por su comportamiento errático, está siendo intensamente buscado por la policía, que ha desplegado unidades especiales en la región.

El incidente comenzó cuando A.M. discutió en el bar, fue a su casa a buscar un arma y regresó para abrir fuego, matando a varias personas. Posteriormente, se dirigió a otro lugar donde asesinó a los hijos del propietario del bar y a una mujer. La policía descartó que el ataque esté relacionado con enfrentamientos entre grupos delictivos organizados.

MIRÁ TAMBIÉN: Turista argentino se arrojó al mar para salvar a una mujer en Uruguay

El presidente de Montenegro, Jakov Milatovic, expresó su conmoción y lamentó la pérdida de vidas inocentes en un día que debía ser de celebración. Por su parte, el ministro del Interior, Danilo Saranovic, aseguró que las fuerzas de seguridad están enfocadas en capturar al responsable.

Este trágico suceso ocurre en un país donde los tiroteos masivos son poco comunes, aunque las armas ilegales, provenientes de las guerras de la ex Yugoslavia, aún circulan en la región a pesar de las estrictas leyes de control.

Fuente: RFI.

Imagen: Rusmin Radic/Anadolu/picture alliance.

Novak Djokovic brilló en su debut en Roland Garros

El debut de “Nole” llegó tras haber alcanzado un hito histórico: su título número 100, conseguido en el ATP 250 de Ginebra. Además, el lunes previo al torneo, homenajeó a Rafael Nadal, su máximo rival, retirado en 2024.

Vecina de Madryn ganó dos millones en el Telebingo

Una apostadora de Puerto Madryn fue la ganadora de 2.000.000 de pesos, correspondientes al bingo de la Segunda Ronda del sorteo Nº 980 del Telebingo Chubutense.

Chubut y Nación fortalecen la cooperación en investigación de delitos de corrupción

El Fiscal Anticorrupción del Chubut, Dr. Diego Carmona, mantuvo una reunión de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autoridades de la Oficina Anticorrupción de la Nación.

CNE de Venezuela proclamó a los candidatos electos 

Según el primer boletín emitido por el CNE, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtuvo 4.553.484 votos, lo que representa el 82,68 % del total, asegurando así 256 de los escaños parlamentarios.

Compartir

spot_img

Popular