lunes 16 junio 2025

Tiroteo en una escuela secundaria de Nashville dejó un muerto

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 06:29 16/06 | downtack.com

Un tiroteo en la Escuela Secundaria Antioch de Nashville resultó en la muerte de una estudiante y dejó a otro herido. El tirador, un joven de 17 años, se suicidó tras el ataque.

El miércoles por la mañana, la cafetería de la Escuela Secundaria Antioch en Nashville se convirtió en escenario de una tragedia cuando un tiroteo dejó a una estudiante muerta y a otro estudiante herido. El atacante, de 17 años, también estudiante de la misma escuela, se quitó la vida tras el ataque, según informó la policía local.

MIRÁ TAMBIÉN | Incendio obligó a evacuar una plataforma petrolera en el Adriático

Las autoridades confirmaron que el tiroteo se produjo en la cafetería, donde los oficiales de recursos escolares no estaban presentes en el momento del incidente. Dos oficiales estaban en el edificio, pero no cerca de la escena del crimen. Cuando llegaron, el tiroteo ya había cesado y el tirador había cometido suicidio.

El estudiante que resultó herido sufrió un leve rozón, mientras que otro estudiante fue trasladado a un hospital cercano debido a una lesión ocular provocada durante el tiroteo. La policía aseguró que el agresor utilizó una pistola para llevar a cabo el ataque, sin que otros estudiantes estuvieran involucrados en el incidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Florida rompe el récord histórico de nieve tras la tormenta invernal

La escuela, que alberga a unos 2.000 estudiantes, solicitó a los padres que no se dirigieran a la institución, sino que acudieran a un hospital cercano para reunirse con sus hijos. Los estudiantes que fueron liberados de la escuela fueron transportados en autobuses hacia el hospital para encontrarse con sus familiares.

Este trágico tiroteo en Nashville se suma a una serie de tiroteos escolares en la ciudad, que incluyen el ataque ocurrido en marzo de 2023 en el Covenant School, en el que seis personas fueron asesinadas.

Fuente: AP.

Foto: Policía de Nashville via AP.

Cae una red narco en la cárcel de Forencio Varela

a investigación de la fiscalía revela una estructura de comercialización de estupefacientes que operaba tanto en el interior de la Unidad 31 como en el barrio VillaL Azul

Aumenta el colectivo en AMBA: así queda la tarifa

A partir de este miércoles 18 de junio, el boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires vuelve a subir. La actualización responde tanto a la inflación como a una fórmula establecida de actualización de tarifas.

Las 10 baladas que marcaron la década de los 80

Bon Jovi, Guns N’ Roses o The Police marcaron a toda una generación con letras emotivas y estribillos inolvidables. Aquí repasamos las 10 mejores baladas de aquel período de auge musical.

Audi y diésel: así vencieron en Le Mans en 24 horas

Hace 15 años, Audi rompió con lo establecido en el automovilismo. A base de diésel, venció en las 24 Horas de Le Mans y comenzó así una era de dominio en la mítica prueba de resistencia.

Compartir

spot_img

Popular