domingo 5 julio 2026

Top 10 de los mejores quesos del mundo 2024 según Taste Atlas

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 23:35 05/07 | downtack.com

Taste Atlas revela los mejores quesos del mundo en 2024, destacando el Parmigiano Reggiano y el Graviera Naxou entre los favoritos.

MIRÁ TAMBIÉN | Bulgaria convoca a la séptima elección anticipada en tres años

El reconocido sitio especializado Taste Atlas ha publicado su esperada lista de los mejores quesos del mundo para 2024. Este año, el Parmigiano Reggiano se posiciona como el líder indiscutible, seguido de cerca por otros clásicos como el Graviera Naxou y el Grana Padano.

La clasificación de Taste Atlas se basa en 41,812 valoraciones, de las cuales 28,313 se consideraron legítimas y fueron incluidas en el conteo final. Este exhaustivo proceso asegura que solo las opiniones más auténticas y fiables formen parte del ranking.

MIRÁ TAMBIÉN | En la previa a la nueva gira de Fito Páez, la IA eligió los mejores temas

Top 10 mejores quesos 2024, según Taste Atlas: 

  1. Parmigiano Reggiano, originario de Italia.
  2. Mozzarella di Bufala Campana, originario de Italia.
  3. Stracchino di Crescenza, originario de Italia.
  4. Graviera Naxou, originario de Grecia.
  5. Queijo Serra da Estrela, originario de Portugal.
  6. Burrata, originario de Italia.
  7. Saint-André, originario de Francia.
  8. Reblochon, originario de Francia.
  9. Pljevaljski Sir, originario de Montenegro.
  10. Mont d’Or, originario de Francia.

Fuente: Taste Atlas  

Foto: Taste Bologna 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

El Gobierno postergó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Mientras tanto, el Gobierno avanzará con algunos aspectos del entendimiento bilateral que no requieren aprobación legislativa, como la reducción de barreras no arancelarias, entre otras.

Compartir

spot_img

Popular