El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas y una posible sudestada en la región central de Argentina.
La llegada de la tormenta de Santa Rosa dejó su marca en Buenos Aires y alrededores, con lluvias persistentes que continuarán afectando la región central del país durante el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el sur de Santa Fe, y el sur y norte de Entre Ríos, debido a la intensidad que podrían alcanzar las lluvias.
MIRÁ TAMBIÉN | Rayo impacta en un avión durante vuelo a Córdoba
En cuanto a las temperaturas, el AMBA experimentará valores que oscilarán entre los 10 y 12 grados, Santa Fe entre los 8 y 12 grados, y Entre Ríos entre los 9 y 14 grados. La ciudad de La Plata podría enfrentar una sudestada, según la alerta emitida por el Servicio de Hidrografía Naval, que advierte sobre la crecida del Río de la Plata en la madrugada del sábado.
El clima mejorará en el AMBA recién el lunes, aunque el domingo seguirá con lloviznas y un cielo nublado. En Santa Fe y Entre Ríos, las lluvias cesarán el domingo, pero prevalecerá un cielo cubierto con temperaturas que alcanzarán los 18 grados en algunas zonas.
Fuente: Infobae.
Foto: EFE.