El de Chubut celebró el regreso de los alumnos al establecimiento educativo, en el marco de una importante obra de refacción y remodelación integral «con la cual nos comprometimos al inicio de la gestión, y estamos finalizando en tiempo récord».
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, participó del regreso a clases en la Escuela N° 704 «Biología Marina» de Comodoro Rivadavia. La reapertura se dio tras una remodelación integral del establecimiento, una obra que estuvo postergada por años.
El proyecto, con una inversión de $3.279 millones, abarcó la renovación de 411 metros cuadrados y la refacción de 2.095 metros cuadrados. La primera etapa incluyó la refuncionalización de aulas y espacios comunes, mientras que la construcción de los laboratorios será inaugurada en dos meses.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó a funcionar el Centro de Monitoreo de Comodoro
El mandatario provincial destacó la importancia de la obra y recordó que «veíamos la angustia de los padres y nos comprometimos a cumplir en tiempo récord». Los alumnos, que antes debían trasladarse a otro edificio, finalmente pudieron retornar a su escuela.
Durante su visita a Comodoro, el gobernador recorrió el Hospital Regional tras la llegada del primer resonador del sistema público de la región. «Este equipo permitirá brindar prestaciones de calidad a quienes más lo necesitan», concluyó Torres.