Tragedia vial en Ruta 22: murió una vecina patagónica

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 01:05 01/11 | downtack.com

Un siniestro vial tuvo un desenlace trágico con el fallecimiento de una persona, a raíz de las heridas sufridas en un choque que se produjo en la Ruta Nacional Nº 22, entre las ciudades rionegrinas de Choele Choel y Darwin, altura del monumento a la Campaña del Desierto.

La colisión se produjo en la mañana de este miércoles, alrededor de las 11.30, en el kilómetro 1.003 de la vía nacional y la persona fallecida sería una mujer de 33 años, con domicilio en General Roca, aunque aún no se brindaron los datos personales.

MIRÁ TAMBIÉN: Se tomó un taxi de Rawson a Trelew y a la hora de pagar desapareció

La víctima fatal conducía, en sentido a Roca, un vehículo Chevrolet Corsa, mientras que el otro vehículo involucrado es una Renault Oroch, en la que se movilizaban tres personas oriundas de Chimpay y que de acuerdo a la información trascendida iban en dirección a Luis Beltrán. Dos de ellos fueron derivados al hospital de Roca.

Trabajaron en el lugar personal del cuerpo de Seguridad Vial con asiento de Choele Choel, bomberos de esa localidad y el gabinete de criminalística.

Fuente: Todo Noticias Roca.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular