El delantero argentino ingresó como suplente y marcó en su reestreno ante Fatih Karagumruk, disipando las dudas sobre su recuperación y reafirmando su importancia en el equipo turco.
MIRÁ TAMBIÉN | Narváez reveló un millonario intento de soborno por perder una pelea
Mauro Icardi volvió a las canchas con el Galatasaray después de 281 días y lo hizo con un gol que selló la victoria de su equipo por 3-0 sobre Fatih Karagumruk en la segunda fecha de la Superliga turca.
El delantero argentino, que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla, ingresó como suplente a los 81 minutos y a los 87’ aprovechó una salida en falso del rival tras una presión alta de Lucas Torreira para definir con arco prácticamente vacío y lograr su reestreno soñado. La acción disipó cualquier duda sobre su estado físico y generó la ovación del público local y los abrazos de sus compañeros.
MIRÁ TAMBIÉN | Fontana puso en duda su presencia en la próxima fecha del TC
Icardi, que había estado en el centro de la polémica mediática fuera del campo, demostró que sigue siendo una pieza clave del Galatasaray, y su regreso reforzó la confianza del equipo en su aporte ofensivo. La ovación de los hinchas y la celebración colectiva destacaron su importancia dentro del plantel.
Según información de Blid, el club turco ya planea extender el contrato de Mauro Icardi por dos años más, en un gesto que confirma el interés de la institución por mantener al goleador argentino dentro de su proyecto deportivo.
Fuente: TN
Foto: A24


