martes 25 junio 2024

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.304,75
1,25%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 15:38 25/06 | downtack.com

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

Personal policial de Esquel realizó un control de tránsito sobre la Ruta Nacional 259. Durante el operativo, se detuvo un vehículo Renault Clío procedente de Sierra Colorada con destino a Esquel.

Al inspeccionar el vehículo, los oficiales advirtieron manchas hemáticas y restos de grasa animal en el baúl. Ante esta observación, se solicitó al conductor que abriera el compartimento, revelando en su interior media res de animal bovino. El conductor presentó una autorización de traslado de animal faenado, la cual se encontraba vencida. Además, se detectó que el vehículo no coincidía con el dominio y marca autorizados para dicho traslado.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue detenido en un control por llevar un frasco de marihuana 

Ante estas irregularidades, se dio intervención a Bromatología Municipal y al Juez de Faltas de la localidad. Este último dispuso el decomiso del producto cárnico, que fue trasladado a la cámara de frío municipal para su resguardo.

Austria sorprendió a Países Bajos y se quedó primera en el Grupo D de la Eurocopa

Los austríacos vencieron 3-2 en Berlín, clasificándose a octavos de final como líderes del grupo. Francia empató con Polonia y quedó en segundo lugar, mientras que Países Bajos avanzó como mejor tercero.

VIDEO | Fans chilenos proyectan el partido de la selección en un velorio

Un surrealista momento se ha vuelto viral cuando hinchas chilenos interrumpieron una ceremonia fúnebre para ver el debut de Chile en la Copa América. La pasión por el fútbol y el homenaje al fallecido han generado diversas reacciones en redes sociales.

Juzgarán a dos hombres por cremar cuerpos de familiares para evitar compartir herencia

Los acusados enfrentan cargos en General Pico, La Pampa, por presuntamente evitar repartir la herencia al hijo biológico del fallecido.

AFIP rematará 300 teléfonos celulares desde $70.000 en una subasta virtual

La subasta se llevará a cabo el 4 de julio de manera online. Entérate cómo participar y aprovechar esta oportunidad única.

Compartir

spot_img

Popular