viernes 16 mayo 2025

“Travesía por la Paz” llega a Esquel con una muestra itinerante

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
1,80%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
=
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 04:23 16/05 | downtack.com

La propuesta incluye exposiciones, seminarios y espectáculos artísticos durante dos jornadas en el Centro Cultural Melipal.

Este sábado 15 y domingo 16 de marzo se realizará en Esquel “Travesía por la Paz”, una muestra itinerante organizada por la Soka Gakkai de Argentina. El evento incluirá exposiciones, seminarios y espectáculos artísticos.

La muestra, que llega desde Buenos Aires y pasó por Bariloche, está basada en la vida de Daisaku Ikeda, filósofo budista fallecido en 2023. Se centra en la difusión del budismo laico y su enfoque humanista y social.

LEE TAMBIÉN | Se viene la segunda edición de la «Fiesta del Libro Escolar» en Trelew

Las actividades comenzarán el sábado a las 15:00 en el Centro Cultural Melipal. Habrá presentaciones de tango, danza y recitales.

También se dictarán seminarios gratuitos sobre la felicidad, el concepto budista «Enshi Funi» (relación entre el sujeto y el ambiente) y el karma. Además, se expondrán fotografías tomadas por Daisaku Ikeda.

La propuesta es de acceso libre y gratuito, con el objetivo de acercar al público la filosofía del budismo laico y fomentar la paz a través del arte y el conocimiento.

River goleó de nuevo y clasificó a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli pero que cambió la expulsión de Zárate.

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona en la Libertadores

En la última fecha, Talleres visitará a San Pablo y Alianza Lima enfrentará a Libertad en Paraguay. Ambos partidos se jugarán en simultáneo el martes 27 de mayo a las 19 horas, con la clasificación a la Sudamericana en juego.

Compartir

spot_img

Popular