sábado 20 julio 2024

Trelew: apresan a chico de 14 años y a otro de 19 tras tirotearse en la calle con maleante que escapó

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
0,15%
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 10:53 20/07 | downtack.com

Fue este martes a la tarde en el barrio Presidente Perón, en la zona norte de la ciudad. En el lugar de la balacera la policía secuestró una pistola 11.25 de la que habían salido entre seis y ocho disparos y constató que un auto estacionado había recibido un balazo en el techo. Hasta el anochecer no se sabía si el que huyó había resultado herido.

El preocupante episodio se produjo después de las 18 en las inmediaciones de las calles Nicaragua, pasaje Tucumán Norte, Belgrano Norte, Cipolletti y avenida de Los Trabajadores y el segundo jefe de la Regional, el comisario Fernando Mora calificó el hecho como “grave”.

“Producto del enfrentamiento hay dos demorados, un menor de 14 y un joven que tiene 19 años”, explicitó en declaraciones a Radio 3 AM 780 y detalló: “Un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó con un daño en la parte superior al ser alcanzado justamente por un disparo de arma de fuego”.

Acotó después: “Lo que estamos verificando en el hospital si ha ingresado alguna persona herida porque de hecho otra persona que participó de la balacera se alcanzó a darse a la fuga”. Y subrayó luego: “Tenemos un arma secuestrada que es de grueso calibre; una 11.25. Un arma potente, de guerra”, aseguró, no descartando más adelante que pudiera ser robada.

¿Esto fue un enfrentamiento a tiros en la calle? ¿En la vía publica? Se le preguntó. “En plena vía publica y a plena luz del día. La verdad que pudo haber sido muy grave”, insistió.

Se extiende hasta agosto la campaña de vacunación contra el VSR

Lo informó la Secretaría de Salud, y recordó que la vacuna está indicada a gestantes durante el octavo mes de embarazo. La aplicación protege a los bebés de infecciones como la Bronquiolitis y la Neumonía.

Funcionarios provinciales recorrieron el astillero de Comodoro

El objetivo central fue articular funciones, avanzar en la actividad pesquera y en la reactivación del astillero ya que en los próximos días se pondrán a disposición los pliegos para licitación.

Lo interceptaron llevando un rollo de alambre

Un sujeto fue interceptado mientras transportaba un rollo de alambre tejido tipo romboidal. El material fue secuestrado preventivamente.

Incendio afectó una vivienda sin dejar heridos

En Esquel, un incendio afectó la parte posterior de una vivienda en calle Fleming. No se reportaron lesionados y se presume una falla eléctrica como causa.

Compartir

spot_img

Popular