Contacta con Nosotros

Sociedad

Trelew: apresan a chico de 14 años y a otro de 19 tras tirotearse en la calle con maleante que escapó

Publicado

en

Fue este martes a la tarde en el barrio Presidente Perón, en la zona norte de la ciudad. En el lugar de la balacera la policía secuestró una pistola 11.25 de la que habían salido entre seis y ocho disparos y constató que un auto estacionado había recibido un balazo en el techo. Hasta el anochecer no se sabía si el que huyó había resultado herido.

El preocupante episodio se produjo después de las 18 en las inmediaciones de las calles Nicaragua, pasaje Tucumán Norte, Belgrano Norte, Cipolletti y avenida de Los Trabajadores y el segundo jefe de la Regional, el comisario Fernando Mora calificó el hecho como “grave”.

“Producto del enfrentamiento hay dos demorados, un menor de 14 y un joven que tiene 19 años”, explicitó en declaraciones a Radio 3 AM 780 y detalló: “Un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar resultó con un daño en la parte superior al ser alcanzado justamente por un disparo de arma de fuego”.

Acotó después: “Lo que estamos verificando en el hospital si ha ingresado alguna persona herida porque de hecho otra persona que participó de la balacera se alcanzó a darse a la fuga”. Y subrayó luego: “Tenemos un arma secuestrada que es de grueso calibre; una 11.25. Un arma potente, de guerra”, aseguró, no descartando más adelante que pudiera ser robada.

¿Esto fue un enfrentamiento a tiros en la calle? ¿En la vía publica? Se le preguntó. “En plena vía publica y a plena luz del día. La verdad que pudo haber sido muy grave”, insistió.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados