El hecho ocurrió este martes cuando oscurecía y de acuerdo a lo que se conoció extraoficialmente, porque la policía no dio información oficial, habría sido cometido por un solo delincuente que terminó llevándose una suma cercana a los 150.000 pesos.
Según se supo el robo a mano armada sucedió en el local “Vestite Bien”, de Sarmiento al 500 y el perjudicado fue el responsable del lugar, de unos 30 años.
El comerciante ya se estaba por ir cuando un desconocido le tocó timbre y al atenderlo le exhibió un cuchillo; se le introdujo al negocio y mientras le exigía dinero lo llevó hasta el mostrador en donde está la caja registradora, de la que la víctima sacó la recaudación y se la entregó.
Antes de retirarse, según contó el dueño de la tienda a la policía, el asaltante le advirtió que no llamara a nadie, refiriéndose a ellos, porque si lo hacía regresaría. Al ladrón lo describió como un sujeto alto, joven, de contextura física delgada, que vestía indumentaria clara y que ocultaba el rostro con un barbijo. Además del dinero también se llevó una Notebook.
No descartan los investigadores del hecho que se haya alejado de la zona céntrica en algún vehículo y por eso iban a mirar las cámaras de seguridad que hay en el sector.